Resumen: Crown Bioscience presenta OrganoidXplore: la revolución de la investigación oncológica con el cribado rápido de fármacos en organoides a gran escala

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Crown Bioscience, una organización mundial de investigación por contrato (CRO, por sus siglas en inglés) y empresa de JSR Life Sciences, ha anunciado hoy el lanzamiento de su innovadora oferta de servicios, OrganoidXploreTM. Esta plataforma de cribado de organoides a gran escala promete resultados fiables, reproducibles y clínicamente importantes a una velocidad récord, acelerando el descubrimiento preclínico de fármacos oncológicos, ampliando los medios de los investigadores y transformando el panorama del desarrollo de tratamientos contra el cáncer.


El cribado de organoides tomados de pacientes es posible gracias a la exclusiva tecnología de organoides listos para el ensayo (AR, por sus siglas en inglés) de Crown Bioscience. Los pósteres presentados recientemente en la reunión anual de la AACR y la conferencia internacional de la ANE2023 demuestran el rendimiento de los organoides listos para el ensayo en comparación con los organoides recién preparados, la metodología tradicional.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Consultas para medios de comunicación:
Crown Bioscience

Sarah Martin-Tyrrell

pr@crownbio.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author