Brightcove y Socialive se asocian para mejorar la gestión de livestreaming para comunicaciones internas

Los clientes de Brightcove ahora pueden aprovechar las funciones de producción remota de Socialive para mejorar sus operaciones con contenido de videos en vivo y fortalecer su estrategia de comunicación interna

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Brightcove (NASDAQ: BCOV), la empresa de tecnología de streaming más fiable del mundo, anunció hoy su asociación con Socialive, una plataforma líder de creación de contenidos de video diseñada para empresas, que ofrece a los clientes funciones adicionales de producción remota de videos. De esta forma, Brightcove enriquece su solución integral y fiable de livestreaming con las funciones de Socialive y brinda a los clientes un mayor control sobre la creación, gestión y distribución de contenidos de video internos en vivo y on-demand.


“Debido a la distribución del personal a nivel global y con modalidades de trabajo híbridas, las empresas se vieron en la necesidad de encontrar formas atractivas de forjar cultura, transmitir información y reunir a los empleados. Livestreaming (transmisión en vivo) ha demostrado ser una de las formas más eficaces de cubrir esa distancia”, afirma Marty Roberts, vicepresidente senior de estrategia de producto y marketing de Brightcove. “La integración de la tecnología de livestreaming de Brightcove con Socialive ayuda a nuestros clientes a mejorar sus comunicaciones internas con herramientas de producción más sólidas para gestionar mejor todos los aspectos de una transmisión en vivo, como la sala de control, los múltiples presentadores y los elementos interactivos. Con las herramientas adicionales, nuestros clientes pueden contar con Brightcove como plataforma integral para producir, gestionar y distribuir livestreams con calidad de estudio para sus empleados.”

El personal considera que el video es la forma de comunicación más atractiva y las empresas deberían aprovecharlo para estimular sus comunicaciones internas. Según un estudio realizado por Brightcove y Ascend2, el 81 % de los empleados de todo el mundo que desempeñan funciones no ejecutivas afirman sentirse más conectados con los directivos cuando reciben sus comunicaciones por video. Otro 80 % afirma que preferiría recibir anuncios en video de su director ejecutivo. El desafío es que menos de un tercio (31 %) de las organizaciones utilizan regularmente el video como forma de comunicación de los directivos. Forrester Research también descubrió que hay un 75 % más de probabilidades que los empleados vean un video a que lean un documento, un correo electrónico o un artículo en línea.

“Nos complace anunciar nuestra asociación para livestreaming con Brightcove”, señaló David Moricca, fundador y director ejecutivo de Socialive. “Juntos ofrecemos una solución inigualable, que brinda a las empresas una forma increíble para que puedan crear y distribuir en forma remota videos en vivo de alta calidad y adaptables en el mundo digital actual.”

La ampliación de la asociación de Brightcove con Socialive consolida su posición como líder acreditado en comunicaciones corporativas con gestión de contenidos en vivo y on-demand. Gracias a esta integración, los clientes pueden:

  • Producir fácilmente contenido de video en vivo dinámico y de alta calidad a través de Socialive Studio, donde pueden combinar varios presentadores en diseños, añadir gráficos, efectos de sonido y videos pregrabados.
  • Acceder al Virtual Green Room de Socialive , una función que simplifica la gestión de los invitados durante eventos virtuales transmitidos en vivo desde cualquier dispositivo.
  • Transmitir y gestionar contenidos de video en vivo y on-demand a nivel mundial en varios formatos y dispositivos y aprovechar el análisis y la información de Brightcove para medir el impacto de los contenidos de video.
  • Integrar una solución de extremo a extremo para crear, distribuir y gestionar videos que combina fácilmente Socialive y Brightcove con la escala, seguridad, fiabilidad y asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana que requieren las principales empresas del mundo.

Para más información, visite Brightcove.com.

Acerca de Socialive

La plataforma integral de creación de videos de Socialive es la forma más rápida y rentable de grabar, editar, publicar y retransmitir videos profesionales en vivo. La plataforma ofrece una experiencia intuitiva para todo el mundo, y convierte a personas sin capacitación formal en producción de videos, en creadores de contenidos calificados, mientras se logra reducir el tiempo y los costos de producción que implicarían contratar expertos en creación de videos. La plataforma libera un potencial ilimitado para la comunicación interna y externa igualando la capacidad de hacer videos.

Acerca de Brightcove

Brightcove crea las soluciones tecnológicas de streaming más fiables, escalables y seguras del mundo para crear una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman los contenidos. En más de 60 países, gracias a la plataforma de video inteligente de Brightcove, las empresas pueden vender a sus clientes con mayor eficacia, los líderes de los medios de comunicación pueden retransmitir y monetizar contenidos de forma más fiable y todas las organizaciones pueden comunicarse con los miembros de su equipo con mayor eficacia. Con dos premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería a la innovación, un tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad inigualable, superamos continuamente los límites de lo que el video puede hacer. Síganos en LinkedIn, X (antes conocido como Twitter), Facebook, Instagram y YouTube. Visite Brightcove.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios de comunicación
Brightcove

Joseph J. Nuñez

press@brightcove.com

Socialive

Jennifer Burak

press@socialive.us

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author