Resumen: Cognitive Systems lanza Caregiver Aware, que permite a los proveedores de servicios entrar en el sector de la asistencia remota a personas mayores

Caregiver Aware marca una nueva era en la salud preventiva, acelerando el cambio de la atención reactiva a la proactiva

WATERLOO, Ontario–(BUSINESS WIRE)–Cognitive Systems Corp. ha anunciado hoy el lanzamiento de Caregiver Aware, un avance revolucionario en materia de salud preventiva. Al trabajar directamente con los proveedores de servicios durante el desarrollo para entender sus desafíos, Caregiver Aware ha sido diseñado con opciones flexibles de salida al mercado que aprovechan la infraestructura y el hardware existentes de los proveedores. Tomando como base el éxito de su producto de seguridad Home Aware que se lanzó comercialmente en 2019, el análisis predictivo de Caregiver Aware tiene el potencial de disrumpir significativamente el mercado de servicios de banda ancha y nuestra definición de “hogar inteligente”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press
Proof Strategies

Jillian Colucci

jcolucci@getproof.com
416-801-9851

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author