El fundador y director ejecutivo de Cordoba Corporation, George L. Pla, es reconocido con el premio Espíritu Latino del Caucus Legislativo Latino

SACRAMENTO, California–(BUSINESS WIRE)–George L. Pla, fundador y director ejecutivo de Cordoba Corporation, fue reconocido por Logros en negocios y filantropía en los premios Espíritu Latino, organizado por el Caucus Legislativo Latino de California el lunes, 2 de mayo de 2022, en el Capitolio del Estado en Sacramento. El Caucus Legislativo Latino creó los premios Espíritu Latino en 2002 para destacar los modelos positivos a seguir dentro de nuestra diversa comunidad latina.


Cada año, el Caucus Latino honra a los latinos en diversas categorías, desde periodismo hasta servicios públicos y empoderamiento de la comunidad. Muchos de los homenajeados son pioneros en sus respectivos campos y han superado obstáculos excepcionales, llegando a convertirse en modelos a seguir y líderes comunitarios.

George y otros nueve homenajeados con el premio Espíritu Latino asistieron a una serie de eventos especiales el 2 de mayo, lo que incluyó el brunch de los premios Espíritu Latino en el que se les presentaron resoluciones de la Presidenta del Caucus Legislativo Latino, la senadora María Elena Durazo, y el vicepresidente de la Asamblea, Robert Rivas. Cada homenajeado tuvo la oportunidad de brindar un breve discurso de aceptación, seguido de un discurso de apertura del actor, director, escritor, músico, coleccionista de arte y filántropo Cheech Marin.

Posteriormente, se realizó la presentación y el reconocimiento de los homenajeados en el Recinto de la asamblea y en la Galería del Senado por sus importantes contribuciones. Antes de las presentaciones de los homenajeados al premio Espíritu Latino, la Asamblea aprobó la Resolución de la Cámara 104 (Santiago) y la Resolución del Senado 79 (Durazo), las cuales celebran el Cinco de Mayo, el día histórico en que el pueblo mexicano derrotó al ejército francés en la Batalla de Puebla, y honran a distinguidos latinos por sus contribuciones y dedicación a la economía y la vida cultural de California y Estados Unidos.

“Fue una lección de humildad y una experiencia memorable unirme a tantos líderes latinos dedicados y distinguidos para ser honrados por la Legislatura con el premio Espíritu Latino”, afirmó George L. Pla. “Estoy verdaderamente agradecido al Caucus Legislativo Latino por este premio y valoro el apoyo de mi familia, mis amigos, colegas y compañeros de equipo en Cordoba. Para mí es un honor y un privilegio poder usar mi éxito profesional para retribuir a la comunidad y marcar una diferencia”.

Los homenajeados del premio Espíritu Latino 2022 incluyen los siguientes:

  • Jenna C. Contreras (Logros en periodismo y medios de comunicación)
  • Alfred Diaz-Infante (In Memoriam)
  • Ron Herrera (Logros en servicios públicos)
  • Sonia Manzano (Logros en artes y entretenimiento)
  • Alfonso R. Padrón PhD (Logros en empoderamiento de la comunidad)
  • George Pla (Logros en negocios y filantropía)
  • Maria S. Salinas (Logros en negocios)
  • Irene Tovar (Logros en servicios públicos)
  • Dr. Guillermo Valenzuela (Logros en salud y ciencias)
  • Cheech Marin (Invitado especial / Homenajeado con el premio Espíritu Latino 2018)

Puede encontrar una breve biografía de los homenajeados con el premio Espíritu latino 2022 en https://latinocaucus.legislature.ca.gov/latino-spirit-awards

Puede encontrar una biografía detallada de George L. Pla en https://cordobacorp.com/people/george-pla

Acerca de Cordoba Corporation:

Fundada en 1983, Cordoba Corporation es una empresa de California que brinda servicios completos de ingeniería, gestión de construcciones y administración de programas, y se especializa en proyectos de infraestructura en los sectores de educación e instalaciones, transporte, energía y agua. Con sede en Los Angeles y oficinas en todo el estado, incluidos los condados de Sacramento, San Francisco, San Ramon, Chatsworth, Ontario, Santa Ana y San Diego, Cordoba Corporation ha completado con éxito cientos de importantes proyectos de infraestructura a lo largo de sus casi 40 años de historia. Estamos orgullosos de que la revista Engineering News-Record reconozca a Cordoba como una de las firmas líderes de nuestro tipo en la nación. Combinamos de manera única la experiencia técnica de nuestros ingenieros, gerentes de proyectos y gerentes de construcción con un conocimiento profundo de las políticas públicas y el desarrollo de infraestructura, mientras nos enfocamos en Marcar la diferencia en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Comunicaciones de Cordoba Corporation

Christine McLeod, directora de Comunicaciones

Correo electrónico: communications@cordobacorp.com
Teléfono: (213) 895-0224, int. 3118

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author