Resumen: Clever Cloud elige a la francesa Kalray por sus soluciones de almacenamiento de alto rendimiento con el objetivo de optimizar su nuevo centro de datos

Una colaboración para desplegar soluciones de almacenamiento de última generación basadas en el procesador DPU de Kalray en el nuevo centro de datos de Clever Cloud en París.

NANTES, Francia & GRENOBLE, Francia–(BUSINESS WIRE)–Clever Cloud, proveedor europeo de soluciones de automatización y optimización para el alojamiento de sitios web y aplicaciones, y Kalray (Paris:ALKAL) (Euronext Growth Paris: ALKAL), proveedor líder de una nueva generación de procesadores y tarjetas de aceleración especializados en el procesamiento inteligente de datos desde la nube hasta el borde, anuncian una asociación destinada a reforzar la relación entre ambas empresas para el despliegue de soluciones de almacenamiento de última generación.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press contact:
Serena Boni: sboni@actus.fr, Phone: +33 (0)4 72 18 04 92

Press contact: presse@clever-cloud.com, Phone: +33(0)2 85 52 07 69

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author