Resumen: Biocytogen presentará los avances de sus activos preclínicos y clínicos en BIO-EUROPE 2022

PEKÍN–(BUSINESS WIRE)–Biocytogen Pharmaceuticals (Beijing) Co., Ltd. (“Biocytogen”, HKEX: 02315) se presentará en la próxima conferencia BIO-EUROPE, que se celebrará en Leipzig (Alemania) del 24 al 26 de octubre, y virtualmente del 2 al 4 de noviembre de 2022.

Utilizando tecnologías avanzadas de edición genética, Biocytogen ha desarrollado cinco plataformas propias de descubrimiento de anticuerpos totalmente humanos: una plataforma de anticuerpos monoclonales basada en RenMab™, una plataforma de anticuerpos biespecíficos basada en RenLite®, una plataforma de conjugados anticuerpo-fármaco (ADC) biespecíficos, una plataforma de imitación del receptor de linfocitos T (TCR) y una plataforma de receptores acoplados a proteínas G (GPCR). Con esta capacidad racionalizada de desarrollo de anticuerpos, la empresa ha establecido una cartera diversa de medicamentos preclínicos y clínicos basados en anticuerpos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Biocytogen
Antibody assets and platforms: BD-Licensing@biocytogen.com
Media: pr@bbctg.com.cn

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author