Resumen: Biocytogen amplía su asociación con Merck

PEKÍN Y DARMSTADT, Alemania–(BUSINESS WIRE)–Biocytogen Pharmaceuticals (Beijing) Co. Ltd. (“Biocytogen”) ha firmado un acuerdo de licencia global con Merck para el uso de la plataforma RenMiceTM de Biocytogen. Según las condiciones del acuerdo, Merck tendrá pleno acceso a la plataforma RenMiceTM de Biocytogen para descubrir y desarrollar terapias de anticuerpos totalmente humanas para un número ilimitado de objetivos farmacológicos. Merck será responsable de todo el desarrollo clínico, la fabricación y la comercialización, y proporcionará a Biocytogen pagos por hitos de desarrollo y reglamentarios. El acuerdo oficial se alcanzó tras un periodo de evaluación inicial.

El Dr. Yuelei Shen, fundador, presidente y CEO de Biocytogen, ha declarado: “Este acuerdo proporciona a Merck una de las plataformas más avanzadas de descubrimiento de anticuerpos totalmente humanos. Nos alegra que Merck haya reconocido el potencial de nuestra plataforma RenMice™ para acelerar el desarrollo de anticuerpos para objetivos novedosos y desafiantes”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Platform Licensing:

Li Hui

info@biocytogen.com

Media:

Jenna Frame

jframe@biocytogen.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author