Resumen: Avanci firma acuerdos con Hyundai y Kia

Los fabricantes de automóviles surcoreanos se unen al mercado de patentes esencial de Avanci para vehículos conectados

DALLAS–(BUSINESS WIRE)–Avanci ha anunciado hoy que ha firmado acuerdos de licencia de patentes con Hyundai Motor Company y Kia Corporation, aumentando el número total de marcas de automóviles con licencia a través de Avanci a 45. Los vehículos conectados de las marcas Genesis, Hyundai y Kia reciben licencias de las patentes esenciales 2G, 3G y 4G de los 50 licenciantes que participan hoy en el programa de licencias de automoción de Avanci, así como de otros que se incorporen como licenciantes en el futuro.


“Estamos encantados de dar la bienvenida a Hyundai y Kia, fabricantes de automóviles de Corea del Sur y juntos uno de los mayores proveedores de soluciones de movilidad del mundo, como licenciatarios de Avanci”, señala Kasim Alfalahi, fundador y CEO de Avanci. “Estos acuerdos representan un crecimiento significativo para Avanci y muestran nuestro compromiso de ofrecer soluciones de licencia sencillas, predecibles y eficientes para la industria del automóvil”, añade.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media contact:

Avanci
Mark Durrant

Vice President, Marketing & Communications

media@avanci.com
+1 (469) 480-2558 / +44 7875 276867

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author