Resumen: AMCS presenta la versión de verano 22 de la plataforma AMCS que introduce nuevas soluciones impulsadas por IA y una mayor automatización

LIMERICK, Irlanda–(BUSINESS WIRE)–AMCS, proveedor tecnológico líder en el mundo en el sector del medioambiente, los residuos, el reciclaje y la gestión de recursos, ha anunciado hoy el lanzamiento de la plataforma AMCS Summer 22, el segundo de los tres lanzamientos de funciones previstos para este año.

“En los tiempos inflacionistas que corren, nuestros clientes necesitan agilidad y automatización. Esta versión ofrece una visibilidad y un control muy necesarios al automatizar funciones financieras clave como la facturación y la gestión de cambios de precios. Nuestra inversión en tecnología de IA proporciona información procesable, ayudando a nuestros clientes a mejorar la calidad de su gestión de recursos para impulsar tanto la eficiencia como la sostenibilidad”, ha declarado Elaine Treacy, directora global de Productos de AMCS.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mark Abbas – PR@amcsgroup.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author