Resumen: Advent Technologies celebrará el Día del Inversor el 7 de julio de 2022

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Advent Technologies Holdings, Inc. (NASDAQ: ADN) (“Advent” o la “Compañía”), líder en innovación en el espacio de la tecnología de las pilas de combustible y el hidrógeno, ha anunciado hoy que organizará un Día del Inversor virtual el jueves 7 de julio de 2022, a las 15:00 (hora peninsular española). Los altos ejecutivos de Advent hablarán de los avances más recientes de la Compañía en sus productos y sistemas de pila de combustible, de las actividades comerciales en los mercados de Estados Unidos, Europa y Asia, y de los proyectos de desarrollo del hidrógeno.

Detalles de la transmisión por Internet

El evento del Día del Inversor incluirá presentaciones y una sesión de preguntas y respuestas. Para acceder a la transmisión por Internet, visite: https://event.on24.com/wcc/r/3815829/BDF38706A8E399AEE45E339A8CD026A2. Para enviar preguntas, envíe un correo electrónico a investorday@advent.energy, antes del Día del Inversor.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contacts:

Elisabeth Maragoula

Advent Technologies Holdings, Inc.

press@advent.energy

Mike Stolyar

Crenshaw Communications

press@advent.energy

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author