Resumen: Altasciences continúa la expansión de la fabricación en Filadelfia con un proyecto de edificio dedicado al cliente

Tras el acuerdo con Alladapt Immunotherapeutics, Inc.

LAVAL, Quebec–(BUSINESS WIRE)–Altasciences ha realizado una nueva ampliación en sus instalaciones de formulación, fabricación y servicios analíticos en Filadelfia (Pensilvania). Altasciences, una CRO/CDMO integrada que ofrece a las empresas farmacéuticas y biotecnológicas un enfoque probado y flexible para los estudios de farmacología preclínica y clínica, está construyendo instalaciones dedicadas al cliente para Alladapt Immunotherapeutics, Inc. (“Alladapt”), una empresa biofarmacéutica privada en fase clínica que desarrolla terapias de prescripción para abordar la alergia alimentaria mediada por IgE, con un plazo de finalización previsto para 2023.

Tras haber desarrollado la formulación y los procesos de fabricación para satisfacer todas las necesidades de ensayos clínicos de fase I y II de Alladapt, se ha contratado a Altasciences para que continúe el proceso con la construcción de un nuevo edificio de 5000 metros cuadrados que satisfaga los requisitos comerciales y de fase III de Alladapt.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Julie-Ann Cabana

Altasciences
+1 514 601-9763

jcabana@altasciences.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author