Reply gana el SAP® Pinnacle Award 2022 en la categoría de excelencia del cliente

TURÍN, Italia–(BUSINESS WIRE)–Reply ha anunciado hoy que ha ganado el SAP® Pinnacle Award 2022 en la categoría de excelencia del cliente por su destacada contribución como socio de SAP. SAP concede estos premios anualmente a los socios de primer nivel que han destacado en el desarrollo y el crecimiento de su asociación con SAP y han ayudado a sus clientes a mejorar. Los ganadores y finalistas de las 22 categorías se seleccionaron basándose en las recomendaciones de SAP, las opiniones de los clientes y los indicadores de rendimiento.

“Los SAP Pinnacle Awards son nuestra forma de recompensar a los socios de mayor rendimiento cuya excelencia ha ayudado a sus clientes a dirigir mejor sus negocios”, comenta Christian Klein, CEO de SAP SE. “Los socios ganadores fueron seleccionados en base a su compromiso con la creación de valor para el cliente, el crecimiento exponencial y la simplificación. Juntos, apoyamos a nuestros clientes en su camino hacia la inteligencia empresarial y la sostenibilidad”, añade.

“Estamos muy contentos de haber recibido el SAP Pinnacle Award 2022 en la categoría de excelencia del cliente. Este premio es la guinda del pastel de los reconocimientos que ya hemos recibido y subraya la solidez de nuestra asociación. SAP reconoce nuestra excelente experiencia de cliente y los resultados empresariales para nuestros clientes, demostrados por la implementación de proyectos innovadores y mejores prácticas. Este premio reconfirma nuestra posición de liderazgo y la valiosa relación que mantenemos con nuestros clientes, a los que apoyamos con soluciones y servicios de última generación en diversos sectores”, destaca Filippo Rizzante, director de tecnología de Reply.

Los clientes de Reply se benefician de la amplia experiencia internacional de Reply en la implantación de soluciones de software SAP. La empresa utiliza un enfoque ágil para diseñar y desarrollar sistemas de información empresarial con el fin de optimizar las actividades y los procesos. La experiencia de Reply incluye procesos empresariales que hacen uso del Internet de las cosas (IoT), el aprendizaje automático, el big data y la analítica. La empresa utiliza las últimas tecnologías de SAP, como SAP Customer Experience y las soluciones industriales en la nube, para implementar soluciones eficientes y modulares para la transformación digital de las empresas inteligentes.

Los SAP Pinnacle Awards ponen de relieve a los socios más destacados, reconociendo su dedicación al trabajo en equipo, su excepcional innovación y su capacidad para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.

Reply

Reply [EXM, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios posibilitados por los nuevos modelos de IA, big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales en los sectores de telecomunicaciones y medios; industria y servicios; banca y seguros y sector público. www.reply.com

Reply también ofrece soluciones SAP a través de sus empresas especializadas Syskoplan Reply, Portaltech Reply y Power Reply. Cada una de estas empresas tiene un fuerte enfoque en la industria y un conocimiento probado de los procesos y requisitos verticales.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Consulte https://www.sap.com/copyright para obtener información y avisos adicionales sobre las marcas comerciales. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contactos con los medios de comunicación:

Reply
Fabio Zappelli

f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Aaron Miani

a.miani@reply.com
Tel. +3902535761

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author