REPLY – Digital Experience obtiene el primer puesto en el ranking de agencias de Internet del BVDW por cuarto año consecutivo

TURÍN, Italia–(BUSINESS WIRE)–Por cuarto año consecutivo, la Bundesverband Digitale Wirtschaft (BVDW) distingue a Reply – Digital Experience una vez más como la primera empresa en su clasificación de agencias de Internet de 2022.

Este reconocimiento demuestra la capacidad de Reply – Digital Experience para ofrecer soluciones técnicas en combinación con servicios de agencia creativa y las estrategias adecuadas de experiencia del cliente. Además, Reply – Digital Experience experimentó un aumento de las ventas y de su personal en el pasado ejercicio como resultado tanto del crecimiento orgánico continuo como de la adquisición de Comwrap, una empresa con sede en Fráncfort, especializada en plataformas de experiencia digital basadas en la nube.

“Para poner en marcha una estrategia de experiencia digital holística es esencial la interacción entre el marketing y la tecnología, ideas creativas sobresalientes y un profundo conocimiento de las necesidades del usuario. Esto implica el uso de pilas tecnológicas y conceptos como la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, el marketing basado en datos y las interfaces conversacionales. El hecho de que nuestro posicionamiento nos haya llevado a dominar la clasificación de ventas del BVDW por cuarto año consecutivo es algo que nos llena de orgullo. Y también es evidente que, como socio relevante con las estrategias de digitalización y transformación adecuadas, estamos preparados para dominar y servir los complejos retos y necesidades de nuestros clientes”, explica el Dr. Thomas Hartmann, miembro del consejo de administración de Reply. La cartera de servicios de Reply – Digital Experience abarca desde la consultoría, la estrategia digital y el diseño hasta el desarrollo de productos digitales, estrategias de marketing y plataformas, así como, el lanzamiento exitoso de la tecnología de experiencia digital en la nube.

Thorben Fasching, socio ejecutivo de Reply, añade: “2021 fue un año muy positivo para Reply Digital Experience. El segundo año de la pandemia también demostró que los procesos de transformación dentro de los nuevos modelos de negocio digitales son cada vez más cruciales y los proyectos de Digital Experience más complejos. Esto requiere un amplio -y al mismo tiempo- profundo conocimiento experto, habilidades altamente especializadas relacionadas con todas las áreas de transformación digital y la interacción de equipos interdisciplinarios”.

El grupo Reply – Digital Experience implementa proyectos complejos para empresas como Adidas, Beiersdorf, BMW, Canyon Bikes, Daimler, Miles & More, OBI, Ritter Sport, Vodafone, Volkswagen y Vorwerk.

Acerca de la clasificación de agencias de Internet BVDW

La clasificación, considerada un barómetro de la industria del panorama alemán de agencias de Internet, se elabora anualmente por BVDW desde 2001 y se publica junto con los socios colaboradores High Text iBusiness, Horizont, Werben & Verkaufen. La lista incluye agencias cuya actividad principal es la concepción, creación y realización técnica de soluciones digitales.

Reply

Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios posibilitados por los nuevos modelos de IA, big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales en los sectores de telecomunicaciones y medios; industria y servicios; banca y seguros y sector público. www.reply.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contactos con los medios de comunicación:

Reply
Fabio Zappelli

f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Sandra Dennhardt

s.dennhardt@reply.com
Tel. +49 170 4546229

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author