Pyramid entra en el mercado de México y América Latina mediante la firma de acuerdos de asociación con principales consultores de tecnología regionales

El liderazgo experimentado en el país y los nuevos socios tecnológicos permitirán a Pyramid proporcionar a las organizaciones en México y América Latina tecnología y recursos cruciales de datos y análisis

LONDRES & CIUDAD DE NUEVA YORK & TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)–Pyramid Analytics (Pyramid), proveedor líder de Business Intelligence y Decision Intelligence, continúa ejecutando su estrategia de crecimiento global con la firma de varios socios tecnológicos estratégicos clave con sede en América Latina; Analytics Mate, AS Analytics, BACIT, EMC Software C.A. y Hopewell Systems C.A.

Estos acuerdos de socios tecnológicos clave, amplían el alcance del programa de socios de Pyramid Analytics en el mercado de México y América Latina. El equipo de Pyramid cuenta con un probado liderazgo en tecnología analítica, incluyendo a Miguel Reyes, Director Regional para América Latina; Eduardo Azanza, Arquitecto de Soluciones; y Javier Fernández, Ingeniero Senior de Soluciones.

Puntos clave sobre la expansión de Pyramid en Latinoamérica

“Nuestros nuevos socios con sede local, Analytics Mate, AS Analytics, BACIT Technologies, EMC Software y Hopewell Systems, aportan una gran experiencia en analítica a nuestros clientes mutuos para mejorar drásticamente su toma de decisiones mediante el uso de soluciones Pyramid”, dijo Bill Clayton, Vicepresidente de Global Partners.

La plataforma de Pyramid Analytics, la mejor de su clase, permite a estos socios ofrecer a sus clientes herramientas analíticas integradas, avanzadas y fáciles de usar, como parte de soluciones empaquetadas o diseñadas a medida, con un tiempo de comercialización más rápido.

Los fichajes de Analytics Mate, AS Analytics, BACIT Technologies, EMC Software y Hopewell Systems forman parte de una estrategia más amplia de Pyramid para expandir rápidamente las asociaciones de canal con empresas tecnológicas complementarias, proveedores de software independientes (ISV), consultoras, distribuidores de valor añadido (VAR) e integradores de sistemas (SI).

La entrada de Pyramid en el mercado de LATAM se alinea con un esfuerzo global más amplio para ayudar a las organizaciones a optimizar la toma de decisiones para capacitar a cualquier persona a tomar decisiones más rápidas e inteligentes.

Sobre Pyramid Analytics

Pyramid Analytics es la nueva generación de inteligencia para la toma de decisiones. La galardonada Plataforma Decision Intelligence de Pyramid permite a las personas disponer de información aumentada por IA, automatizada y colaborativa que simplifica y guía el uso de los datos en la toma de decisiones. Fundamentalmente, la plataforma Pyramid opera directamente sobre cualquier dato, permitiendo el autoservicio gobernado para cualquier persona; y satisfaciendo las necesidades analíticas en un entorno sin código, sin extracción, ingestión ni duplicación de datos. Combina la preparación de datos, la analítica empresarial y la ciencia de datos en una plataforma sin fricciones que permite a cualquier persona tomar decisiones inteligentes. Esto permite un enfoque estratégico en toda la empresa para la inteligencia empresarial y el análisis, desde lo simple a lo sofisticado. Programe una demostración hoy mismo.

Pyramid Analytics se constituyó en Ámsterdam y tiene sedes regionales en centros globales de innovación y negocios, como Londres, Nueva York y Tel Aviv. Nuestro equipo vive en todo el mundo porque la geografía no debe ser un obstáculo para el talento y las oportunidades. Entre los inversores se encuentran H.I.G. Growth Partners, Jerusalem Venture Partners (JVP), Sequoia Capital y Viola Growth. Más información en Pyramid Analytics.

Contacts

Contacto con los medios
Pyramid Analytics

Pete Vomocil

SVP, Global Marketing, Pyramid Analytics

pr@pyramidanalytics.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author