Pan-American Life Insurance Group Nombra Nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Tecnología

NUEVA ORLEANS–(BUSINESS WIRE)–Pan-American Life Insurance Group (PALIG), proveedor líder de seguros de vida, accidentes y salud a través de las Américas, ha promovido a Frank Recio a Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Tecnología.

En el cargo recién creado, el Sr. Recio liderará el avance continuo de la digitalización de PALIG con un enfoque elevado en potenciar la tecnología y la innovación como los habilitadores claves de las operaciones corporativas y comerciales de PALIG, incluidos los servicios y procesos para los dueños de pólizas. El Sr. Recio se desempeñó recientemente como Vicepresidente Senior de Tecnología y Operaciones de Negocios Internacionales.

“La tecnología mejora la experiencia de los asegurados y socios comerciales de PALIG, nuestro crecimiento continuo y la habilitación del negocio. Además, ser ágiles es fundamental para nuestro negocio, y la tecnología facilita nuestra preparación”, dijo José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva y CEO de Pan-American Life Insurance Group. “Estamos seguros de que Frank continuará contribuyendo a impulsar la agilidad empresarial para ofrecer soluciones cada vez más integradas que mejoren la facilidad de hacer negocios con PALIG.”

El Sr. Recio asumirá el cargo recién creado tras la partida de Miguel Edwards, SVP, Director de Información, a quién se le atribuye el desarrollo y la ejecución de la estrategia de Tecnología de Información del Grupo en los últimos cuatro años con soluciones dedicadas a la modernización y los imperativos comerciales.

ACERCA DE PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE GROUP

Pan-American Life Insurance Group (PALIG), proveedor líder de seguros de vida, accidentes y salud a través de las Américas desde 1911 ha prestado servicio financiero confiable. Con sede en Nueva Orleans, el Grupo está conformado por más de veinte compañías miembro, emplea a más de 2,100 en todo el mundo y ofrece seguros de vida, accidente y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 49 estados, el distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y a través de América Latina y el Caribe. El Grupo tiene sucursales y empresas afiliadas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 13 mercados en el Caribe, entre ellos Barbados, las Islas Caimán, Curazao y Trinidad y Tobago. Para obtener más información, visite palig.com, el sitio web de Pan-American Life, síganos en Facebook @PanAmericanLife, síganos en Twitter @PanAmericanLife y conéctese con nosotros en LinkedIn, Pan-American Life Insurance Group.

Contacts

Marta C. Reeves

Pan-American Life Insurance Group

MReeves@palig.com

Isabel Abislaiman

FleishmanHillard

isabel.abislaiman@fleishman.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author