Parse Biosciences amplía en Israel el acceso mundial a sus productos

SEATTLE–(BUSINESS WIRE)–Parse Biosciences, proveedor líder de soluciones de secuenciación unicelular escalables y accesibles, ha anunciado un acuerdo con Ornat Biochemicals and Laboratory Equipment, con sede en Israel, para ampliar el alcance de Parse en Oriente Medio.

«El año pasado supuso un salto considerable para Parse, con un crecimiento muy importante de la demanda de nuestras soluciones de secuenciación unicelular Evercode», señaló Alex Rosenberg, Ph.D., director ejecutivo y cofundador de Parse. «Asociarnos con un distribuidor de primer nivel en Oriente Medio nos coloca en una posición privilegiada en la región para seguir creciendo».

El acuerdo de Parse con Ornat permitirá a los investigadores de Israel acceder a toda su cartera de productos para análisis unicelulares, incluidos Evercode™ Whole Transcriptome, Evercode TCR, Evercode Cell Fixation, Evercode Nuclei Fixation, Gene Capture y la solución de análisis de datos Parse Biosciences. Con este acuerdo, Parse refuerza su plan de ofrecer sus productos en mercados internacionales clave.

«Parse impulsa el ritmo de la investigación aplicada a células individuales con su tecnología Evercode. Estamos encantados de asociarnos con ellos para introducir esta tecnología de vanguardia en la próspera comunidad biotecnológica de Israel», declaró Eyal Lev, director ejecutivo de Ornat.

Acerca de Parse Biosciences

Parse Biosciences es una empresa mundial de ciencias biológicas cuya misión es acelerar el progreso de la salud humana y la investigación científica. Gracias a su enfoque pionero, que permite a los investigadores realizar secuenciación unicelular a una escala y con una facilidad sin precedentes, se han hecho descubrimientos revolucionarios en el tratamiento del cáncer, la reparación de tejidos, la terapia con células madre, las enfermedades renales y hepáticas, el desarrollo cerebral y el sistema inmunitario.

Con tecnología desarrollada en la Universidad de Washington por sus cofundadores Alex Rosenberg y Charles Roco, Parse ha recaudado un capital de más de 50 millones de dólares y ya la utilizan casi 1000 clientes en todo el mundo. Su creciente cartera de productos incluye Evercode Whole Transcriptome, Evercode TCR, Gene Capture y una solución de análisis de datos.

Parse Biosciences tiene su sede en el pujante barrio de South Lake Union, en Seattle, donde ha inaugurado hace muy poco un centro de 34 000 pies cuadrados y un laboratorio de última generación. Para ampliar la información, visite https://www.parsebiosciences.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jay Roberts, SRPR

jay@shevrushpr.com | 917.696.2142

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author