Obsidian Security lanza un Consejo Asesor de Directores de Información en EMEA y se asocia con NORMA Cyber para aumentar la tracción en el mercado de EMEA

Marc van der Heijden, exdirector de tecnología de Alshaya Group y vicepresidente sénior de TI global de Adidas, dirigirá el Consejo Asesor

NEWPORT BEACH, California–(BUSINESS WIRE)–Obsidian Security, el líder en gestión de postura de seguridad SaaS (SSPM) en sus siglas en inglés, ha anunciado la formación de su Consejo Asesor de Directores de Información (CIO en sus siglas en inglés) de EMEA y la asociación con NORMA Cyber, el proveedor de servicios de ciberseguridad de la industria marítima noruega, la cuarta más grande del mundo. Con la creciente tracción en EMEA, nos complace anunciar que Marc van der Heijden se unirá y dirigirá nuestro Consejo Asesor de CIO. Van der Heijden aporta una profunda experiencia en el sector y una valiosa visión gracias a sus anteriores funciones como exdirector de tecnología de Alshaya Group y vicepresidente sénior de TI global de Adidas. Van der Heijden ayudará a incorporar a otros miembros de la junta de su comunidad de CIO que, en conjunto, ayudarán a impulsar el liderazgo de pensamiento y ofrecerán ideas a Obsidian y a la comunidad europea ampliada de CIO y CISO (siglas en inglés correspondientes a directores de seguridad de la información).

“A medida que continuamos ganando tracción con los clientes y potenciales clientes en Europa, es inestimable poder contar con alguien como Marc, que aporta una completa comprensión de los desafíos de seguridad de SaaS y que se ha puesto en el sitio de nuestros clientes CIO y CISO, para liderar nuestro Consejo Asesor de CIO en EMEA”, comenta Hasan Imam, CEO de Obsidian Security.

“Llevo más de 30 años en el sector de las TI y veo el valor inmediato que Obsidian aporta al mercado a medida que la migración al SaaS continúa acelerándose”, señala Van der Heijden. “Desde mi experiencia dirigiendo organizaciones globales de TI, podré proporcionar liderazgo de pensamiento a Obsidian y a mis compañeros mientras se enfrentan a los desafíos de proteger los datos en su entorno SaaS”, añade.

NORMA Cyber, la compañía que crea resiliencia unificada contra las amenazas cibernéticas para la industria marítima noruega, prestando servicio a más de 3400 buques en todo el mundo, se encuentra entre la destacada lista de socios de Obsidian con sede en EMEA en expansión. La compañía está ofreciendo la solución de Obsidian a sus buques miembros para ayudar a proteger proactivamente contra las amenazas a Microsoft 365, Salesforce, y más, para que puedan centrarse en las operaciones diarias de sus buques en lugar de supervisar las alertas de seguridad y los posibles compromisos.

“Obsidian está proporcionando un valor y conocimientos increíbles a nuestros buques miembros en todo el mundo, resolviendo muchos de los problemas de seguridad que nuestros miembros experimentan al pasar a SaaS”, manifiesta Øyvind Berget, director técnico de NORMA Cyber. “Con la residencia de datos como prioridad en Europa, Obsidian ofrece a nuestros 3400 miembros la capacidad de supervisar y proteger contra las amenazas a la gobernanza de datos. Para nosotros es fundamental poder ver estas amenazas en todas las soluciones SaaS en un solo panel de visión. Obsidian promete una monitorización y protección permanente, y cumple con los estándares de cumplimiento que nuestros miembros necesitan para operar sin problemas”, concluye.

Obsidian acudirá a la Cumbre de mitad de año eCrime & Cybersecurity en Londres mañana, 19 de octubre, donde Chris Fuller, principal arquitecto de producto, intervendrá en una sesión titulada “Cookies y SPAM: Explorando las técnicas de evasión de MFA utilizadas por los atacantes para vulnerar las aplicaciones SaaS”.

Acerca de Obsidian Security

Obsidian Security protege las aplicaciones en las que más confían las empresas. Somos la primera y única solución de seguridad integral construida para SaaS. Nuestra plataforma ayuda a reducir el riesgo de la empresa mediante la identificación proactiva de las configuraciones erróneas de SaaS, detectando las amenazas en tiempo real y permitiendo la visibilidad de las integraciones de SaaS de riesgo. Destacadas empresas de la lista Fortune 500 confían en Obsidian Security para asegurar las aplicaciones SaaS, como Salesforce, GitHub, ServiceNow, Workday y Atlassian. Con sede en el sur de California, Obsidian Security es una empresa privada y está respaldada por Menlo Ventures, Norwest Venture Partners, Greylock Partners, IVP, GV y Wing. Para más información, visite www.obsidiansecurity.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jill Creelman

Obsidian@inkhouse.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author