Nueva solución OSS de Nexign para centralizar la recopilación y transformación de los datos de red del proveedor de servicios de comunicaciones

  • Nexign Mediation es un sistema integrado diseñado para consolidar y transformar los datos de la red.
  • El método de bajo código minimiza la necesidad de que los desarrolladores intervengan en la configuración de los flujos de procesamiento de datos necesarios, así como en la incorporación de nuevos protocolos y formatos.
  • La plataforma puede procesar más de 1500 millones de eventos de detección y respuesta extendida (xDR) al día, lo que se ajusta a los requisitos de procesamiento de datos de un proveedor de servicios de comunicación (CSP) de nivel 1.

SAN PETERSBURGO, Rusia–(BUSINESS WIRE)–Nexign, proveedor líder de soluciones para la digitalización y sistemas de soporte empresarial (BSS), lanza una nueva solución OSS para centralizar la recopilación y transformación de datos de red. Nexign Mediation representa una plataforma de bajo código que agrega datos de varios equipos de red y otras fuentes. Permite a los proveedores de servicios de comunicaciones aumentar la seguridad, la velocidad y la flexibilidad de la recopilación y el análisis de los flujos de datos para su posterior uso en la facturación y el análisis. Nexign Mediation también permite ampliar rápidamente otros tipos de datos, formatos, fuentes y sistemas de consumo mediante la expansión de un conjunto de complementos ya preparados. La plataforma puede procesar más de 1,5 eventos facturables xDR al día y es compatible con los casos de uso 5G.

«Cada día, las redes de los operadores procesan miles de millones de eventos: los datos proceden de equipos de red distribuidos, de diversas ubicaciones y en diferentes formatos. Los CSP pueden aprovechar esta información utilizando soluciones de TI que puedan analizar con rapidez grandes volúmenes de datos, enriquecerlos y entregarlos a los sistemas consumidores», comenta Maxim Nartov, director corporativo de Nexign. «Nexign Mediation es una plataforma flexible y escalable que ayuda a los operadores a recopilar y analizar los datos para utilizarlos en la resolución de tareas empresariales».

La plataforma Nexign Mediation ofrece a los usuarios una herramienta visual de arrastrar y soltar para crear y ejecutar nuevos escenarios de datos. Al mismo tiempo, el sistema de monitorización incorporado ayuda a seguir el rendimiento de la plataforma y a notificar rápidamente al operador los problemas que se detecten. Nexign Mediation funciona tanto con flujos en línea como fuera de línea. También puede adaptarse a las necesidades del cliente durante el proceso de implementación.

Nexign Mediation utiliza un planteamiento de bajo código que minimiza la necesidad de participación de los desarrolladores para la configuración y el soporte. Asimismo, la plataforma utiliza bases de datos de código abierto para reducir el costo total de propiedad. Nexign Mediation cumple con los estándares internacionales 3GPP y TM Forum y funciona con todo tipo de redes, incluidas 2G-5G, PSTN, VoIP, DSL, FTTX y GPON. Es compatible con la integración y distribución continuas (o CI/CD pipeline), la creación de paquetes de software estandarizados (o containerization) y el escalado.

Más información sobre Nexign Mediation en este enlace.

Acerca de Nexign:

Nexign, con más de 30 años en el mercado, apoya la transformación digital de empresas de todo el mundo. Para ello, la firma ofrece sistemas BSS convergentes para operadores de telecomunicaciones y soluciones vanguardistas diseñadas para avanzar en la gestión de la experiencia de los empleados y habilitar ecosistemas digitales. Trabajamos para fortalecer las asociaciones con nuestros clientes ofreciéndoles productos novedosos basados en tecnologías de vanguardia y una amplia experiencia en el campo de las TI y las telecomunicaciones. Para más información, visite: www.nexign.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

PR_Group@nexign.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author