AstroPay nombra director financiero a Fayyaz Ansari

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–AstroPay, la solución de pagos elegida por millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado hoy el nombramiento de Fayyaz Ansari como director financiero.


Tras haber trabajado en el sector financiero durante más de 20 años, Fayyaz trae consigo un profundo conocimiento del sector de los pagos a nivel mundial. Antes de entrar a formar parte de AstroPay, trabajó en Skrill, NETELLER e Income Access (parte de Paysafe group Plc) como director financiero de su división de monederos electrónicos y miembro del consejo de sus entidades reguladas. Trabajará desde el Reino Unido y se encargará de supervisar todos los aspectos de la gestión y las actividades financieras globales de AstroPay.

La amplia experiencia de liderazgo de Fayyaz incluye el control, la tesorería, la planificación y el análisis financieros, la reestructuración fiscal, las finanzas corporativas, la gestión del rendimiento, las fusiones y adquisiciones, y la planificación estratégica. Asimismo, ha gestionado otros aspectos de la función financiera, como la banca, las inversiones y los sistemas financieros, y participó en la recaudación de fondos y en la coordinación de los esfuerzos de salida a través de una venta comercial u oferta pública inicial. Fayyaz comenzó su carrera como auditor y, antes de incorporarse a Skrill, trabajó para PricewaterhouseCoopers LLP. Es censor jurado de cuentas y tiene un MBA por la Warwick Business School del Reino Unido.

Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, comentó: «Estoy encantado de dar la bienvenida a Fayyaz a AstroPay, donde no me cabe duda de que tendrá un efecto inmediato en nuestro objetivo de convertirnos en la principal plataforma de pagos del mundo. Su gran experiencia será esencial para implementar nuestros planes estratégicos para acelerar el crecimiento y posicionar a AstroPay de cara al futuro. Fayyaz y el equipo contribuirán a nuestra misión de proporcionar libertad financiera a millones de personas en todo el mundo. Es una excelente incorporación al equipo de AstroPay y estoy deseando trabajar con él».

Fayyaz Ansari, director financiero de AstroPay añadió: «Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme a AstroPay en esta nueva etapa de mi carrera. Me atrae la idea de trabajar con un equipo apasionado por el negocio, con una estrategia clara y que siempre pone por delante las necesidades de los clientes. Con su compromiso de expansión global, un sólido modelo de negocio, un enfoque en la diversidad y una historia de orgullo, AstroPay está bien posicionada para crecer e impactar de manera extraordinaria. Creo que la propuesta de valor única de la empresa y su sólida base permitirán que el negocio florezca y haga realidad su visión de lograr que los pagos mucho sean más accesibles para los clientes de todo el mundo».

Notas a los editores:

Acerca de AstroPay

Fundada en 2009, AstroPay es una empresa pionera en soluciones de pagos globales. Es el monedero electrónico elegido por millones de clientes de Asia, África, América Latina y Europa que quieren hacer compras en línea en sitios internacionales. También quiere ayudar a los comerciantes a acceder a los mercados de forma más fácil y segura.

AstroPay tiene oficinas en Reino Unido y América Latina, con millones de usuarios, cientos de comerciantes y más de 200 métodos de pago disponibles en todo el mundo. Cuenta con una amplia experiencia en la gestión de las especificidades de los distintos mercados, y ofrece una solución eficaz a todos sus clientes: comerciantes, usuarios finales y socios comerciales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media (UK)
Lansons

AstroPay@lansons.com / +44 (0) 20 7294 3668

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author