XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA “LA PALABRA EN EL MUNDO”

La Vicepresidenta de CONAPE España, convocada en calidad de Representante y Coordinadora de Proyecto Cultural Sur en Granada, España, Ivonne Sánchez Barea INFORMA:

Que en la tarde de ayer viernes, 12 de mayo de 2017, se llevó acabo en el Salón Octogonal de la Casa de la Cultura del Municipio de Albolote de la Provincia de Granada, el XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA “LA PALABRA EN EL MUNDO”.

Los poetas participantes fueron:

  • José Antonio Ramírez Mileno
  • Constanza González
  • Emilio Ballesteros
  • Mara Romero Torres
  • Francisco Vaquero
  • Magda Robles e
  • Ivonne Sánchez Barea

Tras una entrevista de Radio Municipal de Albolote y ante el periodista enviado para cubrir la noticia, dio comienzo el acto agradeciendo al Ayuntamiento de Albolote, por su colaboración a fin de poder llevar acabo dicho Recital. A continuación tuvo lugar la lectura de unas palabras enviadas por el Presidente de Proyecto Cultural Sur, D. Tito Alvarado desde Canadá.

El público asistente superó la treintena de personas, y los poemas fueron dirimiendo el deseo de PAZ, un grito por la justicia social y un No a las guerras.

Al final del acto se hizo entrega de los Diplomas enviados por la organización Internacional del XI FIP La Palabra en el Mundo a cada uno de los poetas participantes y uno para la Casa de la cultura de Albolote.

Es nuestra meta construir entre todas y todos los miembros del Proyecto Cultural Sur, un mundo fundamentado en el valor humanitario y la aceptación desde la multi – diversidad humana dar a través de la PALABRA espacios a poetas, artistas y creadores, para lograr abrir las conciencias y hacía una profunda reflexión.

Entidades Divulgativas y Culturales tales como; CONAPE Internacional en México, Academia Norteamericana de Literatura Moderna y Diario Digital Long Island al Día en Estados Unidos de América, Parlamento Internacional de Escritores de Cartagena de Indias, Movimiento Poético Mundial (World Poetry Movement) y Delfín Stereo en Colombia, Acción de Paz en Argentina, han apoyado y divulgado en sus países y por medio de sus WEBS y Redes Sociales, la consecución de ésta importante actividad.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario