CONAPE Valle de México arranca 2017 trabajando

Cuautitlán Izcalli, México.- Integrantes de Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE) en el Valle de México, iniciaron el 2017 con su primer reunión de directiva y asociados, para diseñar su plan de trabajo, encabezados por su Vicepresidente regional, Luis Ignacio Lujano Rivera.

Durante la primera sesión del año, se discutieron temas de relevancia y de la actualidad social del país, destacando que su labor gremial estará encaminada al apoyo y protección de los periodistas del Valle de México, en el libre ejercicio de la libertad de expresión.

Tuvieron como invitadas a Sandra Corona Aguilar y Diana Verónica Lozano, vecinas de Tultepec, quienes relataron el apoyo social que brindan como psicólogas voluntarias, para atender gratuitamente a los afectados de la pasada tragedia en dicha localidad.

Los compañeros periodistas y editores hicieron un llamado a la comunidad, para seguir apoyando a su compañera Karla Platas, para que pueda seguir sufragando sus quimioterapias, para lo cual se pidió se comuniquen directamente con ella vía Facebook.

Luis Ignacio Lujano Rivera, envió a los asistentes un saludo afectuoso de Raúl González Nova, Presidente Internacional de CONAPE, que ya cuenta con representación en 17 países; les pidió que inviten a afiliar a más integrantes del gremio periodístico y concluyó su mensaje de año nuevo, invitando a los periodistas y editores a ejercer un periodismo responsable, donde el periodista sólo describe como una fotografía los hechos que ven, sin tomar partido a favor o en contra de los sucesos sociales, con la salvedad de aquellos que emiten sus opiniones en columnas, bajo un sello propio.

Destacó la existencia de su página de Facebook como CONAPE Valle de México (https://www.facebook.com/Conape-Valle-de-M%C3%A9xico-1693892504274744/)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario