CONAPE NOMBRA VICEPRESIDENTE Y DELEGADO EN ZONA ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO

*En reunión de trabajo el destacado empresario industrial y editorial Luis Porfirio Cuanalo y su equipo de trabajo signan esfuerzos conjuntos.

*Raúl González Nova, Cornelio Merlín Cruz y Rita Murillo, presidente, vicepresidente y secretaria de finanzas de CONAPE atestiguan la incorporación de los nuevos agremiados.

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores AC (CONAPE), contará a partir del 25 de Noviembre del presente año con las propuestas, proyectos e ideas del Consejo Ejecutivo de CONAPE Zona Oriente del Estado de México el cual será encabezado por el Vicepresidente Zona Oriente Luis Porfirio Cuanalo, empresario industrial y editorial así como el Delegado de la Zona Oriente, el licenciado en Comunicación Gilberto Covarrubias Mundo.

Lo anterior tras un convenio de afiliación signado entre CONAPE, representado por su presidente nacional, el C. Raúl González Nova, el vicepresidente nacional Cornelio Merlín Cruz y la Secretaria de Finanzas Rita Murillo Malvaez con los nuevos directivos ejecutivos de la Zona Oriente del Estado de México quienes se comprometieron a desarrollar acciones enmarcadas en el plan de trabajo nacional estipulado por la asociación civil en beneficio de los y las periodistas afiliados y no afiliados que desarrollan su labor informativa en Texcoco y alrededores.

El objetivo de los nuevos integrantes de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores que representaran la Zona Oriente del Estado de México con sede en su oficinas gremiales en Texcoco será el de presentar proyectos y gestorías bajo el marco contextual del plan de trabajo y estatutos del Comité Ejecutivo Nacional que brinden apoyo y beneficios de salud, jurídicos y profesionalización para los agremiados y no agremiados que deseen ser parte de esto en la zona oriente del estado de México.

La reunión de trabajo y signamiento de afiliación y nombramientos respectivos se realizó en conocido centro de reunión de Santa Fe, en el Distrito Federal por el Periodista Mexiquense y Presidente Nacional de la asociación Raúl González Nova, el Periodista Oaxaqueño y Vicepresidente Nacional de la A.C., Cornelio Merlín Cruz, la Secretaria de Finanzas de CONAPE Rita Murillo Malvaez, y El Ing. Luis Porfirio Cuanalo Vicepresidente de la Zona Oriente, L.C.C Gilberto Covarrubias Mundo, Delegado de la Zona Oriente quienes son editores de la revista nacional Agro Líder  y el periódico Supremo.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario