CONAPE firma convenio de colaboración con la Asociación Civil “Que Prepara México” en Tabasco

  • En Jalpa de Méndez, la Delegación de CONAPE Internacional que preside el Periodista Tito Madrigal López en el municipio, realizó la firma de colaboración de convenio con la Asociación Civil “Que Prepara México A.C.”

Con Información de CONAPE Internacional

Jalpa de Méndez, Tabasco.- La Delegación de CONAPE (Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C.) en Jalpa de Méndez, Tabasco, que tiene a cargo el periodista Tito Madrigal López, en representación del Presidente Internacional Raúl González Nova, se realizó la firma de convenio en colaboración con la asociación civil “Que Prepara México” en este municipio.

La firma de convenio entre ambas asociaciones, tienen el objetivo de preparar y profesionalizar el gremio periodístico en la Delegación Jalpa de Méndez, así como en el Estado de Tabasco, convenio que permitirá a los jóvenes y adultos concluir su preparatoria abierta semi escolarizada en 12 meses.

Institución educativa con registro ante la SEP y que ayudará a los comunicadores del estado de Tabasco, oferta  educativa que lleva el respaldo de CONAPE Internacional, la cual será de mucha ayuda para los comunicadores y familiares.

Durante el evento, la firma de convenio se realizó por el profesor José Manuel Acosta Ramírez, el  profesor Jesús Martínez Alejandro, el periodista Carlos Mario Torres Pérez, Vicepresidente de CONAPE en Tabasco, el periodista Tito Madrigal López, Delegado de CONAPE en Jalpa de Méndez, quienes asistieron en representación del Presidente Internacional de CONAPE, el Lic. Raúl González Nova, de igual forma, estuvieron presentes en el evento el periodista Gerardo Mezquita Hernández, José Félix López López, Natividad Ovando Ricardez, Jesús  Edhel Urueta y Edison Arellano López entre otros invitados.

Por último, el Delegado de CONAPE en Jalpa de Méndez, el periodista Tito Madrigal, reconoció la  labor de los profesores docentes que forman la educación de los jóvenes y adultos en el municipio y en el estado.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario