AECHAC reconoce el talento joven de Christian González Murillo

  • Integrante de CONAPE es reconocido con el Galardón Internacional de AECHAC.
  • Christian González fue la personalidad más joven que recibió este importante Galardón.
El Procurador de Justicia, Lic. Alejandro Jaime Gómez y el Mtro. Christian González

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El Maestro en Periodismo Político, Christian González Murillo recibió el Galardón Internacional que otorga la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas (AECHAC), por su contribución al periodismo en el Valle de Toluca con su medio de comunicación “La Balanza Prensa la Noticia” y también por el apoyo al gremio periodístico internacional, ya que es el Vicepresidente de Imagen Institucional, Radio y TV de Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE).

Christian González Murillo, es Licenciado en Comunicación por el Campus Universitario Siglo XXI y Maestro en Periodismo Político por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

CP Héctor Aguilera, Presidente de AECHAC

Con tan sólo 24 años, es fundador del periódico regional La Balanza Prensa La Noticia, con el cual da voz e informa a los ciudadanos del Valle de Toluca, ejerciendo un periodismo honesto, documentado y con calidez humana, además de formar parte de una de las organizaciones periodísticas más activas e importantes a nivel internacional, CONAPE, razón por la que la AECHAC reconoció su talento y trayectoria como una joven promesa del Estado de México.

La entrega de este premio se realizó en el auditorio de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México (SOMEGEM), presidente Adolfo López Matos, La ceremonia de premiación contó con la presencia del Procurador de Justicia del Estado de México, Lic. Alejandro Jaime Gómez Sánchez, quien en compañía de Presidente de la Junta Directiva de la SOMEGEM, Mtro. Germán García Salgado, el  Lic. Sergio García Fabela, Presidente de la Asociación de Asesores, Consultores e Instructores Independientes, el Doctor Sergio Rojas Andersen, Director

Galardonados de AECHAC con el Procurador de Justicia, Lic. Alejandro Jaime Gómez, el Pdte. de AECHAC, CP Héctor Aguilera y Pdte. de SOMEGEM, Mtro. Germán García

General de Desarrollo Político, quien acudió en representación del Mtro. Héctor Jiménez Vargas, Subsecretario General de Gobierno; el CP Héctor Aguilera Camacho, Presidente de AECHAC, el Ing. Hugo Montiel Acosta, Rector del Centro de Estudios Superiores Concordia, el Mtro. Joel Granados Gutiérrez, Secretario General de la SOMEGEM y el Mtro. Gabriel Vicente Farfán Rivera, jurista y autor; fueron las personalidades que entregaron los reconocimientos a destacados miembros de la comunidad mexiquense, quienes haciendo uso de su profesión han trabajado en beneficio del Estado de México.

Mtro. Christian González es reconocido con el Galardon Internacional de AECHAC

Los galardonados fueron el Lic. Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Procurador de Justicia del Estado de México, el Lic. Alejandro Olivas Ortiz, Director del Periódico Agenda Informativa, el Lic. Pedro Santana Montoro de la Asociación de Abogados y Juristas Mexiquenses A.C. (ABJUM), Lic. Aleph Molinari, Fundador y Presidente de la Fundación Proacceso, Mtro. Germán García Salgado, Presidente de la SOMEGEM, Dra. María Magdalena Gutiérrez Cortés, Directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal del Municipio de Metepec, Dr. Abelardo Fuentes Borja, Médico Cirujano, Dr. Ricardo Álvaro Carrasco López, Médico Jubilado y al Mtro. Christian González Murillo, Fundador del periódico “La Balanza Prensa la Noticia” y Vicepresidente de Imagen Institucional, Radio y TV CONAPE.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario