5ta Entrega de Reconocimientos #DoctorHonorisCausa por parte de la UDS Global University Monterrey

  • #CONAPEInternacional reconoció a personas destacadas por su prestigio, e importantes contribuciones a la mejora y avance de la comunicación en México, Guatemala y Ecuador. 
  •  La entrega se realizó el 20 de enero en Monterrey.      

La Uds. Global University realizo su quinta entrega del grado Honoris Causa a diferentes personalidades por sus aportaciones académicas y filantrópicas a nivel Latinoamérica.

El grado Honoris causa se entrega a ciudadanos mexicanos o extranjeros con méritos excepcionales en cualquier campo de las ciencias, la tecnología, la difusión o las disciplinas artísticas o humanísticas y que sus obras o trabajos hayan sido trascendentes por su aportación a la cultura.

Doctorado Honoris causa es el título honorífico que la Uds. Global University concede a personalidades eminentes mexicanas o extranjeras, con méritos excepcionales por sus contribuciones en cualquier campo del conocimiento, de las artes o por la destacada contribución de su vida y obra a las causas más nobles de la humanidad.

En este día tan especial reciben el Doctor Honoris Causa las siguientes personalidades; Angélica Anastasia Ola Sopón, Abisai Jasiel Rubio Curiel, Angélica Teresita Morales Sebastián, Dinier Alexander Hernández Félix, Cándida Yesenia Cequeda Martínez, Hugo Alberto Amaya González, Emiliana Carrillo Pérez, Javier Sancho Mercado, Marcelina Silveria Francisco Alonzo, María Guadalupe González Martínez, María Ixmucané García Coyoy, María Sol Rivera Reyes, Rita María Murillo Malvaez, Rosa Belia Ruiz Martínez, Rosa Etelvina García Gaspar Martínez, Silvia del Carmen García Herrera, Yolanda Leticia Acosta Nava. Patricio Aguilar Vásquez.

Cabe destacar que algunos amigos vinieron del país hermano Guatemala y Ecuador para recibir esta gran distinción y regresar a su país con una nueva encomienda.

José Luis Pérez Ramírez, fue quien dio la Bienvenida a todos a este acto de investidura como doctor honoris causa por la UDS. GLOBAL UNIVERSITY vamos ya por la quinta generación, hoy Incorporamos a nuestro grupo de doctores y distinguidas personalidades quienes a lo largo de su vida han aportado desde sus distintas disciplinas invaluables contribuciones a la sociedad, Por ello, mi más sincera felicitación y enhorabuena para todos los nuevos doctores, para toda su familia, amigos y compañeros, a la comunidad universitaria y para toda la sociedad en general, porque hoy tenemos ante nosotros ejemplos de personas a imitar. Tenemos que sentirnos orgullosos y agradecidos de contar con su presencia.

No me queda más que agradecer a todos los que conformamos el Claustro internacional de la UDS. GLOBAL UNIVERSITY, Raúl González Nova, Cristóbal Garza Martínez, Enrique de lejía Basoria, agradecemos de igual manera al equipo de staff del claustro.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario