LA INJUSTIÇIA DE LA JUSTIÇIA

Por Faisal Metne Junior

Periodista, Corresponsal y Vicepresidente de CONAPE en Brasil.

  Estos três últimos dias en BRASIL se há sido marcado por un hecho en el cenario político que há abalado todo el pais algo simplesmente inesperado que fue como una bomba algo peor que el COVID 19 lá caída de SERGIO MORO MINISTRO de Lá JUSTICIA de BRASIL.

                Pero como explicar a lá opinion pública lá caída justamente del hombre que era considerado nada mas nada menos que el hombre de oro del gobierno BOLSONARO el exponiente máximo de lá ética y moralidad el super heroe de Brasil el que en 2022 seria seguramente nuestro próximo presidente . Bueno hay un dicho popular muy claro” crea cuervos y te arrancaram Los ojos ” quiza este en lo cierto bueno Los últimos hechos Han sido decisivos para tal fin todo se Dio cuando el presidente hizo pedir al ministro lá salida de su hombre fuerte o Sea El director de lá polícia federal del estado de PARANA y eso no es todo . Bien dicen que hijo de pez pecito es bueno porque Los dos hijos del presidente Los presidentitos tanto imiscuirse en el trabajo de su papa sin embargo el presidente ES El papa no ? Y bueno no Sea El caso de MORO pero el puesto de ministro está siendo muy disputado de lá justicia y claro otros hechos Han llevado a este fin bueno lá separacion de Las dos pastas lá de lá justicia y de lá seguridad pública y ponerse Al puesto de lá polícia federal el ex guarda espaldas del presidente bueno será que el presidente lê está devolvendo el cutillazo que se há llevado en su campana electoral ? Hoy moro estubo hablando en algunos médios bueno como será ahora el juez de lá lava jato el juez que lê há arestado el líder popular LULA y ES cierto que promessa de político no se Las podemos creer si porque dicen a con lá boca y escriben b con el plumazo .bueno ahy está nuestro BRASIL tan BRASILENO.

            Bueno ahora se lês cabe a algunos decir ” Hemos perdido una pierna Pero haveremos de aprender a caminar con lá otra ” está es una prueba mas de que alegria de pobre nada mas dura poço como dicen y bueno será que encuentraremos en el médio de tanta basurra otro Caballero consagrado de lá ética y lá moral ? .

SAO PAULO, 26 DE ABRIL DE 2020.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario