Encuentro interreligioso: Tendiendo puentes, derribando muros

El domingo 17 de abril se llevó a cabo un encuentro interreligioso en Florencio Varela, provincia de Bs As.

Organizada por la Fundación Papa Francisco, un obispo, pastores y ayudantes sociales se reunieron para pasar una tarde fraterna con los vecinos del lugar.

Al respecto dijo el Director del Área de Relaciones Interreligiosas, Sheij Abdul Karim Paz“Fue un encuentro donde colaboramos con la Fundación Papa Francisco quien organizó en el club que menciona el aviso, un encuentro con la gente”. Y remarcó: “Al mismo asistieron representantes religiosos de algunos credos cristianos y un religioso musulmán quienes aportaron algunas ayudas materiales a los comedores populares y hablaron con la gente compartiendo enseñanzas proféticas y una oración conjunta”.

Y agregó: “Cada uno hizo uso de la palabra y se dio inicio a una serie de actividades conjuntas” sobre las que explicó: “Dios mediante, para unir esfuerzos de ayuda y estar con la gente para escucharlos y aprender de su solidaridad, fe, compromiso y esperanza. Porque que el que da todo o mucho de lo que tiene jamás será igual al que no da o da poco”.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario