Por: Griselda Domínguez Figueroa.
La marcha del ardor.
Claudia convocó Gobernadores, Senadores y Diputados, éstos últimos fueron acarreados como pollos en autobuses desde sus respectivas sedes.
El pretexto revisar el avance del IMSS, que no funciona obvio.
El motivo real, blindar el.acarreo masivo al Zócalo, hacer ver que tiene mucha gente con ella y que están de acuerdo en su porqueria de Gobierno.
El acarreo será de empleados gubernamentales, gente de programas sociales, bajo amenaza de quitárselos.
El reparto y derroche de dinero será enorme, mientras siguen carencias de medicamentos, tratamientos para enfermedades crónico degenerativas, seguridad, educación, atención al campo, al transporte, se le cae el país y la narrativa y a ella solo le preocupa mantener al Clan Cuatrote en la punta de control político.
No importa que estén bañados en sangre inocente.
Invitemos a los adultos mayores a no asistir a la susodicha marcha.
No a la #Asesina #FueraMorena #FueraNarcoGobierno
#FueraCorruptos
Tecámac en serios problemas políticos y de seguridad, fue rebasada la Comisario por su ineptitud y desconocimiento del territorio.
Hoy enfrenta desde riñas entre sus oficiales que terminan en 2 oficiales fallecidos, hasta balaceras frecuentes ocasionadas por extorsionadores la mayor parte Colombianos, Haitianos.
Han enlutado hogares de comerciantes honrados y de incautos que piden prestado dinero y son atrapados en una red de extorsión interminable CO, en toda su magnitud y la Comisionada María de Lourdes Cossio Gasca ni sus luces, desde que fué invitada por desicion del Cabildo a renunciar sin otra opción, se acogió bajo el manto de la Senadora Mariela Gutierrez de quien siempre recibió el apoyo incondicional para realizar sus corruptelas.
Hoy se «fajo las enagüas» La Presidenta Municipal Rosy Wong, y con ello se decide a retirar del Ayuntamiento a gente nefasta recomendados de la Senadora.
Fueron llevados a firmar sus correspondientes renuncias y entrega de sus áreas.
La Tesorera Municipal Olga Molina Hernández y el Contralor Wilfrido Villanueva del Ayuntamiento son puestos en la tablita y obligados a firmar su renuncia, con toda la intención de permitir que la Presidenta Municipal pueda gobernar sin tener el pie encima.
Se termina una era de poder en Tecámac, algo que ya tenía tiempo dentro de las peticiones internas y ciudadanas era el retiro de la Comisario, a quien los oficiales ya no aguantaban por su ineficaz mando, cometiendo atropellos y humillaciones con todos los elementos, amén de la corrupción y podredumbre que trae.
Ojalá esa sacudida dura pero necesaria, de oportunidad a la Presidenta Municipal de cambiar el rumbo, lo que no dudamos ya que cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado,
En los próximos días veremos los nuevos encargados que esperemos sean Tecamaquenses, para beneficio del Pueblo y Gobierno de Tecamac.
Griselda Domínguez Figueroa.

