Resumen: UBS Asset Management y J.P. Morgan ejecutan la primera operación bilateral electrónica a través de FlexFI de FlexTrade

La liquidez procesable sobre el crédito europeo ya está disponible sin problemas en el flujo de trabajo de negociación de FlexTrade para EMEA.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–FlexTrade Systems, líder mundial en sistemas de ejecución de múltiples activos y gestión de órdenes, ha anunciado hoy su primera ejecución electrónica directa en la UE entre UBS Asset Management y J.P. Morgan en la solución EMS de renta fija de FlexTrade, FlexTRADER FI (FlexFI).

La operación electrónica bilateral entre UBS Asset Management (parte compradora) y J.P. Morgan fue posible gracias a la capacidad de J.P. Morgan de proporcionar su liquidez electrónica diferenciada y de alta calidad directamente a la instancia de UBS Asset Management de la solución FlexFI de FlexTrade. Este tipo de integración permite a UBS Asset Management interactuar y obtener liquidez directamente de sus principales proveedores de liquidez, lo que aumenta la eficiencia, mejora la toma de decisiones de negociación y repercute positivamente en la mejor ejecución.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Iain Smith

Iain.Smith@FlexTrade.com
o: +44 20 3757 9311

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author