La nueva política: humana, cercana y con corazón: Víctor Torres López 

Este momento no fue planeado. Ese día llovió, los caminos estaban pesados y las botas llenas de lodo. Pero el compromiso era más fuerte: el compromiso con mi hija y con mi gente. Señaló el Dr. Víctor Torres López, reconocido abogado en el país y militante del PT. 

“Soy militante del Partido del Trabajo (PT), y sé que para transformar nuestro país no basta con discursos bonitos ni trajes caros. Hay que estar donde la gente está, con los pies en la tierra… y a veces, también con la niña cargada al pecho”. 

La nueva política tiene rostro humano. Que también se puede ser papá, trabajador y servidor público sin dejar de lado lo que realmente importa.

La política también puede (y debe) tener corazón.

¡Vamos por una transformación con raíces, con humanidad y con botas bien puestas!


«Si no tienes nada que ocultar, ¿por qué te enojas?”: Víctor Torres López 

*Revisar el celular de tu pareja te puede llevar a prisión 

El Dr. Víctor Torres López, reconocido abogado en el país, señaló que en México, el amor no está por encima de la ley.

«Muchas personas creen que, por estar casados o en una relación, tienen derecho a revisar el celular de su pareja… pero eso es FALSO». Indicó Torres. 

Víctor Torres, enfatizó que el artículo 211 bis 1 del Código Penal Federal, así como artículo 16 constitucional , así como 221 y 252 del Código Penal del Estado de Colima, establece que acceder sin consentimiento a la información privada de otra persona es un delito. Sí, aunque se trate de tu esposo, esposa o pareja.

Eso significa que leer sus mensajes, revisar sus redes sociales o espiar sus fotos sin autorización puede tener consecuencias legales, incluso prisión.

El amor no es control, es confianza.

Los celos no justifican la invasión a la privacidad.

La intimidad es un derecho humano que no se pierde en una relación.

Así que ya lo sabes:

Revisar el celular de tu pareja no demuestra amor… demuestra un delito.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario