ZAPI GROUP presenta una nueva plataforma de cargadores

Las empresas de ZAPI GROUP, Delta-Q Technologies Corp y Zivan srl, exponen el diseño de nuevas plataformas de carga en la Feria de la Maquinaria de Construcción bauma.

POVIGLIO, Italia–(BUSINESS WIRE)–ZAPI GROUP, líder mundial en electrificación, acaba de anunciar una nueva plataforma de carga integral con el lanzamiento del nuevo cargador de Zivan srl (Zivan), CT3.3 Compact Titan. La primera versión de este cargador de Zivan es una solución de 3,3 kilovatios (kW) que aprovecha el éxito de los cargadores de primera generación adoptados por los principales fabricantes de equipos originales (OEM) en Europa. El nuevo cargador también es fruto de una asociación de diseño con Delta-Q Technologies Corp (Delta-Q) que saca partido de su cargador XV3300 anunciado el año pasado.

La plataforma de cargadores de ZAPI GROUP incorpora los modelos CT3.3 Compact Titan de Zivan y XV3300 de Delta-Q, para ofrecer a los fabricantes de equipos originales de todo el mundo opciones de carga flexibles y sólidas. La colaboración de Zivan y Delta-Q tiene como objetivo proporcionar una plataforma de electrónica de potencia que ambas marcas puedan adaptar para satisfacer los diferentes mercados y requisitos de los clientes. Zivan y Delta-Q, como expertos en carga dentro de ZAPI GROUP, han diseñado el hardware, el software y las características mecánicas del cargador para su uso en los mercados tradicionales y emergentes de la electrificación, como los fabricantes de equipos originales para la construcción y la industria que están cambiando sus productos a la conducción eléctrica.

«Hemos dado un importante salto adelante en la densidad de potencia con esta nueva plataforma», comentó Steve Blaine, codirector ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de Ingeniería y Calidad de Delta-Q. «Nuestras soluciones permitirán que la homologación en los diseños de los OEM sea mucho más fácil».

Los primeros cargadores de 3,3 kW que forman parte de la plataforma de carga de ZAPI GROUP cubren las necesidades de los clientes para aplicaciones electrificadas en los mercados globales. Los nuevos productos mantienen los estándares de liderazgo de Zivan y Delta-Q en cuanto a cargadores robustos de alta calidad, creados específicamente para las aplicaciones más exigentes.

«Estamos muy contentos de reunir las competencias en materia de diseño de hardware y software de los cargadores de nuestros equipos de ingeniería en Delta-Q y Zivan», comentó Simone Paterlini, director general de Zivan. «Esta colaboración demuestra el compromiso de ZAPI GROUP con la innovación, la electrificación y la obtención de resultados para el cliente».

Ambos productos se expondrán en la feria bauma este mes de octubre en el stand de ZAPI GROUP (pabellón A4, stand 115). La feria es considerada la más grande del mundo en cuanto a tecnología de equipos de construcción. Se celebra cada tres años y cuenta con más de medio millón de asistentes. ZAPI GROUP expondrá varios ejemplares y ofrecerá demostraciones de cómo se pueden personalizar los cargadores con diferentes diseños de carcasa, software incorporado, funciones integradas, junto con opciones de fabricación y logística.

«Estamos satisfechos con el crecimiento que experimentan nuestros negocios de cargadores y seguiremos invirtiendo en Delta-Q y Zivan para acompañar la acelerada demanda de electrificación de los sectores de la construcción y los equipos industriales», señaló el Sr. Federico Gatti, director general de ZAPI GROUP.

Acerca de ZAPI GROUP

ZAPI GROUP diseña la transición hacia un futuro totalmente eléctrico con una cartera de productos altamente integrada que incluye controladores de movimiento, motores eléctricos y cargadores de baterías de alta frecuencia para su aplicación en vehículos eléctricos e híbridos. Como líder mundial en electrificación con una profunda experiencia en sistemas, innovaciones punteras y una obsesión por impulsar el éxito de los clientes, ZAPI GROUP cuenta actualmente con más de 1500 empleados en todo el mundo sus ingresos anuales totales superan los 600 millones de dólares estadounidenses. Para más información, visite www.zapigroup.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

AnnMarie Carson, Communiqué PR

Teléfono: (206) 282-4923

ZapiGroupPR@communiquepr.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author