Yunmai acaba de lanzar la Campaña Comunitaria #YunmaiAthletes

HONGKONG, China–(BUSINESS WIRE)–La marca líder en equipos de bienestar, Yunmai, está anunciando la campaña comunitaria #YunmaiAthletes. Yunmai atiende a jugadores profesionales en diferentes deportes apoyándolos con soluciones profesionales, efectivas y portátiles de recuperación muscular.

En abril de 2021, Yunmai anunció a su primer Embajador de Marca Global para su línea de pistolas de masaje, Ansu Fati, el “Nuevo No. 10″ del FC Barcelona, quien heredó el número de Lionel Messi. “Únete a los Atletas de Yunmai, entra en una nueva dimensión y logra tu máximo rendimiento atlético”, dijo Ansu Fati. A la temprana edad de 17 años, Fati ya había establecido récords mundiales atléticos que lo convirtieron en la opción obvia para representar a Yunmai en un escenario global.

Los productos de Yunmai están diseñados para capacitar a los entusiastas del deporte y especialmente a los atletas profesionales para controlar completamente su estado físico y bienestar. Para muchos atletas, las pistolas de masaje Yunmai han sido parte de su rutina diaria de entrenamiento para mejorar su rendimiento durante las competiciones. Además de Ansu Fati, el jugador número 1 del mundo de bádminton, Viktor Axelsen, quien ha ganado dos medallas olímpicas, agradece a su Yunmai Massage Gun Pro-Basic: “Para mantener mi sesión de entrenamiento desafiante, es esencial tener a mi disposición aparatos de relajación Yunmai”.

La tres veces medallista olímpica de oro, Kaillie Humphries, también aprueba la poderosa pistola de masaje Yunmai Slim Chic: “Ya sea que esté calentando antes de levantar pesas o enfriándome después de una competencia, la pistola de masaje Yunmai me ayuda a recuperarme más rápido”. El duro entrenamiento de Humphries y los momentos ganadores en el campo son posibles gracias a los dispositivos de terapia de percusión de alta calidad de Yunmai para mejorar su activación previa al entrenamiento y la recuperación muscular después del entrenamiento.

Yunmai se dedica a ayudar a los usuarios a “Simplificar su entrenamiento” y desbloquear la mejor versión de sí mismos con calentamientos rápidos, recuperación instantánea y seguimiento preciso de datos. “Me encanta cómo Yunmai me permite tomar el control de la recuperación de una manera sencilla y eficiente”, explicó Joey Haywood, la leyenda del streetball de Canadá.

Yunmai se especializa en pistolas de masaje impulsadas por tecnología, básculas inteligentes y cuerdas de saltar inteligentes, que se venden en más de 115 países en la actualidad. Los productos galardonados de Yunmai han aparecido en una amplia gama de conocidos medios de comunicación globales, incluyendo CNN, Forbes, Rolling Stone y el Wall Street Journal.

Sobre Yunmai

La marca de deportes y fitness Yunmai ha estado utilizando la tecnología y la innovación para mejorar los entrenamientos desde 2014. Yunmai fue pionera en la fabricación de básculas inteligentes y continúa innovando en el mercado de la salud inteligente.

Contacts

Yunmai
Carlos Xie

hi@iyunmai.com
www.yunmaiglobal.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author