YAHAHA: Un millón de ideas para creadores de CGU

La plataforma de creación social sin código YAHAHA ofrece a los creadores más de un millón de activos 3D


HELSINKI–(BUSINESS WIRE)–YAHAHA, una plataforma social de entretenimiento de CGU gratuita que facilita la creación de juegos con sólo arrastrar y soltar, ha alcanzado la cifra de un millón de activos en su plataforma. Con más de un millón de activos ya disponibles, YAHAHA alberga una gran variedad de materiales atractivos y únicos con los que los usuarios pueden interactuar, lo que facilita enormemente a cualquiera la creación de contenidos en 3D. YAHAHA, disponible de forma gratuita tanto para creadores como para jugadores, ofrece a sus cientos de miles de usuarios la libertad de crear sus propios juegos y entornos únicos para que otros los disfruten.

Con YAHAHA, cualquiera con una mentalidad creativa tiene acceso a una gran variedad de opciones que le ayudarán a crear sus propios juegos y espacios virtuales. En comparación con otras plataformas, el mercado de YAHAHA ofrece a los usuarios más de un millón de modelos 3D para utilizar, así como animación de audio y componentes de juegos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Dimoso on behalf of YAHAHA

yahaha@dimoso.com
+44 207 033 2660

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author