VertiGIS Networks se introduce en el mercado norteamericano de los servicios públicos

RICHMOND, Virginia y LONDRES–(BUSINESS WIRE)–VertiGIS amplía su oferta en EE. UU. y Canadá al sector de los servicios públicos con soluciones específicas que permiten a los operadores de redes de agua, gas y electricidad visualizar, editar e integrar los datos de sus redes mediante modernas aplicaciones web.


Esri, líder mundial en software de sistemas de información geográfica (GIS, por sus siglas en inglés), lanzó la Red de Servicios Públicos ArcGIS en 2018. VertiGIS Networks es una línea de productos de última generación, creada desde cero, que permite a las empresas de servicios públicos visualizar, rastrear, analizar y editar sus datos de redes de servicios públicos de ArcGIS tanto en navegadores web como en aplicaciones nativas con flujos de trabajo en línea y fuera de línea.

“La Red de Servicios Públicos ArcGIS es una base probada para que las empresas de servicios públicos almacenen y gestionen sus datos de red. Las soluciones proporcionadas por VertiGIS Networks ofrecen esa base a los usuarios finales a través de aplicaciones web modernas y eficaces que facilitan el trabajo con datos complejos”, afirma Jeff Rashid, Director de desarrollo comercial global, Servicios Públicos y Telecomunicaciones de Esri.

“Estamos realmente entusiasmados al ver que VertiGIS también está ofreciendo sus soluciones en la nube; permite un modelo de soluciones rápidas para que las pequeñas y medianas empresas de servicios públicos reduzcan el tiempo de creación de valor, y para que sus usuarios puedan aprovechar inmediatamente la potencia proporcionada por la Red de Servicios Públicos”.

Además de proporcionar una experiencia de usuario de vanguardia, VertiGIS Networks puede automatizar el intercambio y la sincronización de los datos de las empresas de servicios públicos entre GIS y SAP u otros sistemas empresariales. Esto significa que las empresas de servicios públicos evitan la introducción de datos duplicados en sus sistemas al tiempo que garantizan una alta calidad e integridad en sus respectivas bases de datos. SAP Integration and Certification Center (SAP ICC) ha certificado la solución para su integración en SAP S/4HANA.

Drew Millen, Director de tecnología de VertiGIS, añade: “Nuestro objetivo es garantizar que VertiGIS Networks permita a los usuarios finales acceder sin problemas a datos precisos y de alta fidelidad para sus flujos de trabajo. Hemos abordado esta necesidad con un diseño UX elegante y nuestras estrategias “web-first” y “mobile-first” (primero la web y primero el móvil), así como con las integraciones de back-office adecuadas para garantizar que los datos sean precisos y actuales”.

Acerca de VertiGIS

VertiGIS es un proveedor líder de soluciones de gestión de activos y sistemas de información geográfica (GIS) y desarrollador de software. Su actividad se centra en el desarrollo de soluciones de software y servicios que permiten a los profesionales de los segmentos de mercado de los servicios públicos, la administración pública, las telecomunicaciones y las infraestructuras conectar sus procesos empresariales con la tecnología de gestión espacial. Utilizada por más de 5.000 clientes y millones de usuarios finales en todo el mundo, la cartera de productos de VertiGIS está diseñada para mejorar las capacidades del software GIS líder, especialmente ArcGIS® de Esri. Para más información, visite vertigis.com.

Acerca de Esri

Esri, líder mundial del mercado de software de sistemas de información geográfica ( GIS), inteligencia de localización y cartografía, ayuda a sus clientes a liberar todo el potencial de los datos para mejorar los resultados operativos y empresariales. Fundada en 1969 en Redlands, California (EE. UU.), el software de Esri está implantado en cientos de miles de organizaciones de todo el mundo, incluidas empresas de la lista Fortune 500, organismos gubernamentales, instituciones sin fines de lucro y universidades. Esri cuenta con oficinas regionales, distribuidores internacionales y socios que ofrecen asistencia local en más de 100 países de los seis continentes. Con su compromiso pionero con la tecnología y el análisis geoespacial, Esri diseña las soluciones más innovadoras que aprovechan un enfoque geográfico para resolver algunos de los problemas más complejos del mundo situándolos en el contexto crucial de la localización. Visítenos en esri.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Drew Millen – Director de tecnología, VertiGIS

drew.millen@vertigis.com

Lisa Cottrell – Vicepresidenta de marketing global, VertiGIS

lisa.cottrell@vertigis.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author