Truecaller presenta la función «Live Caller ID» para iPhone

La nueva gran actualización mejora la experiencia Premium con Siri en iPhone

ESTOCOLMO–(BUSINESS WIRE)–Truecaller, la plataforma de comunicaciones globales líder a nivel mundial, ha anunciado la introducción de una importante actualización de su producto en iPhone. Con esta última, los usuarios de iPhone de todo el mundo disfrutarán de una experiencia de comunicación más segura y mejorada. Por primera vez, esta completa experiencia de Live Caller ID está disponible para iPhone.


Cómo configurar Truecaller Live Caller ID en iPhone:

1. Vaya a la pestaña Premium de la aplicación y haga clic en «Añadir a Siri».

(Así podrá añadir el acceso directo con un solo toque. La primera vez que utilice esta función, se le pedirá que permita el acceso a Truecaller; elija «Permitir siempre» para no volver a recibir la petición).

2. Después de configurar el acceso directo de Siri en el paso 1, siempre que reciba una llamada, solo tendrá que decir Hey Siri, search Truecaller y Truecaller le dirá al instante quién está llamando.

Acerca de la nueva actualización, Alan Mamedi, cofundador y director ejecutivo de Truecaller, explicó: «Es algo que nuestros usuarios de iPhone pedían desde hace mucho tiempo. El Live Caller ID en el iPhone es uno de los principales aspectos que ha escapado a nuestra aplicación para iPhone y estamos muy contentos de poder introducirlo finalmente. Desde que renovamos la experiencia de Truecaller en iPhone hace unos meses, hemos experimentado un fuerte crecimiento en muchos países. Ahora, Live Caller ID se encargará de mantener a nuestros usuarios de iPhone a salvo de la creciente amenaza del spam y las estafas».

Nuevas funciones:

Live Caller ID a través de Siri: Cuando un usuario de iPhone recibe una llamada de un número desconocido, solo tiene que decir Hey Siri, Search Truecaller. La aplicación realiza una búsqueda rápida y la presenta en la propia pantalla de llamada. Esta nueva función está disponible exclusivamente para los abonados Premium de Truecaller en iOS 16 y versiones posteriores.

Comentarios: Ahora se pueden leer los comentarios de otros miembros sobre los spammers, además de aportar comentarios propios. De este modo, los usuarios pueden informar sobre su propia experiencia y mejorar la capacidad de detección de spam de Truecaller gracias a las aportaciones de la comunidad.

Filtrado de SMS modernizado: Ahora, los mensajes SMS entrantes se clasifican automáticamente en Finanzas, Pedidos, Recordatorios, Cupones, Ofertas y No deseados. Esta función ya está disponible para iOS 16 y versiones posteriores en India, Sudáfrica y Nigeria, y pronto llegará a otros países.

Acerca de Truecaller: Hacemos posible que las conversaciones entre personas sean seguras y pertinentes, y que las empresas puedan conectar con los consumidores de forma eficaz. El fraude y la comunicación no deseada son un mal endémico de las economías digitales, especialmente en los mercados emergentes. Truecaller es una pieza clave de la comunicación diaria para más de 338 millones de usuarios activos, con más de mil millones de descargas desde su lanzamiento. Con sede en Estocolmo desde 2009, somos una empresa emprendedora dirigida por sus cofundadores, con un equipo directivo altamente experimentado. Truecaller cotiza en el Nasdaq de Estocolmo desde el 8 de octubre de 2021.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para ampliar la información, contactar por correo electrónico: press@truecaller.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author