Loading

wait a moment

TelevisaUnivision anuncia sus resultados del tercer trimestre de 2022

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–TelevisaUnivision ha anunciado hoy los resultados financieros de su tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2022. Se puede visitar el sitio web de relaciones con inversores de la empresa en investors.televisaunivision.com para conocer los resultados financieros y el material de consulta sobre los ingresos.


La empresa organizará una conferencia telefónica para analizar dichos resultados hoy a las 11:00 (hora del este) / 8:00 (hora del Pacífico). La transmisión en vivo por Internet y la repetición de la llamada estarán disponibles en investors.televisaunivision.com. También se podrá acceder a la conferencia a través del (800) 445-7795 (dentro de EE. UU.) o al (203) 518-9814 (fuera de EE. UU.).

Acerca de TelevisaUnivision

Como empresa de medios de comunicación y contenidos en español líder en el mundo, TelevisaUnivision cuenta con la mayor biblioteca de contenido propio y capacidades de producción líderes en la industria, las cuales sustentan su oferta de televisión por streaming, digital y lineal, así como sus plataformas de radio. El portafolio de medios de la empresa comprende Univision y UniMás, las cadenas de televisión de mayor audiencia en Estados Unidos, además de Las Estrellas y Canal 5 de México. TelevisaUnivision también cuenta con 36 cadenas de televisión por cable en español, como Galavisión y TUDN, la cadena deportiva en lengua española número uno en Estados Unidos y México. Gracias a su cartera de derechos deportivos en lengua española más atractiva del mundo, TelevisaUnivision ha consolidado su posición como la “Casa del fútbol”. TelevisaUnivision también es propietaria y administra 59 estaciones de televisión en Estados Unidos, cuatro canales de transmisión en México afiliados a 222 estaciones de televisión, el estudio Videocine, y Uforia, el “Hogar de la música latina”, que a su vez cuenta con 57 estaciones de radio propias u operadas en Estados Unidos, una serie de eventos en vivo y una consolidada experiencia en audio digital. TelevisaUnivision también ofrece los servicios globales de streaming ViX y Blim TV, los cuales en conjunto albergan más de 50 000 horas de programación original de alta calidad en español, con distinguidos productores y grandes talentos. Los activos digitales más destacados de la empresa comprenden Univision.com, Univision NOW y varias aplicaciones digitales de primer nivel. Para más información, visite televisaunivision.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto para inversores: Betsy Frank | bmillerfrank@univision.net | 646-676-3314

Contacto para medios: Alyssa Bernstein | abernstein@univision.net | 914-424-9306