TelevisaUnivision anuncia los resultados financieros del primer trimestre de 2023

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–TelevisaUnivision, empresa líder mundial de contenido y medios en español, anuncia sus resultados financieros para el primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2023. Visite el sitio web de Relación con los inversores de la empresa en investors.televisaunivision.com para conocer los resultados financieros y el material relacionado con las ganancias.


La empresa ofrecerá una teleconferencia para comentar estos resultados hoy a las 10:00 hora del Este/7:00 hora del Pacífico. La transmisión en directo y la repetición de la conferencia estarán disponibles en investors.televisaunivision.com. También se podrá acceder a la conferencia marcando el (800) 225-9448 (dentro de EE. UU.) o el (203) 518-9708 (fuera de EE. UU.).

Acerca de TelevisaUnivision

TelevisaUnivision, la empresa de medios de comunicación en español líder en el mundo, con la mayor biblioteca de contenido propio en español y una prolífica capacidad de producción, es la principal productora de contenido original en español en los segmentos de noticias, deportes y entretenimiento. Su contenido original impulsa todas las plataformas de TelevisaUnivision, que incluyen las cadenas de televisión abierta líderes en el mercado Univision, Las Estrellas, Canal 5 y UniMás, y un catálogo de 38 cadenas de cable, entre las que figuran TUDN, Galavisión, Distrito Comedia y TL Novelas. La compañía también opera el estudio líder de cine mexicano, Videocine, y es propietaria y opera la plataforma de audio en español más grande de Estados Unidos a través de 39 estaciones terrestres y la plataforma digital Uforia. TelevisaUnivision también es propietaria de ViX, la mayor plataforma de streaming en español del mundo. Para más información, visite televisaunivision.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los inversores: Betsy Frank | bmillerfrank@televisaunivision.com

Relaciones con la prensa: Alyssa Bernstein | abernstein@televisaunivision.com

 

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author