Tecnotree es reconocida como “agente de cambio del año” por la Fundación de la Bolsa de Helsinki

ESPOO, Finlandia–(BUSINESS WIRE)–Tecnotree, un proveedor de tecnología de Espoo, ha sido elegido como “agente de cambio del año”. La empresa ha desempeñado un papel decisivo en el suministro de innovación europeo-finlandesa para impulsar el crecimiento en los mercados emergentes; sus productos y soluciones digitales preparados para la 5G han sido aceptados en todo el mundo, en Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, África y las regiones de Asia-Pacífico, y son fundamentales para proporcionar al sector de las telecomunicaciones y a sus clientes capacidades digitales avanzadas para acceder a servicios digitales esenciales en todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la educación y los servicios de pago.


«El cambio y la transformación son la esencia misma de nuestro negocio. A lo largo de la última década, hemos transformado nuestra empresa internamente hacia una cultura en la que se da prioridad a la agilidad y que ayuda a nuestros empleados a innovar continuamente y a ofrecer software digital de primera clase a nuestros clientes y a los suyos, conectando y posibilitando un crecimiento sostenible y equitativo y un impacto económico en todas las cadenas de valor. Esta transformación interna de la empresa también ha proporcionado un buen rendimiento a nuestros accionistas en los últimos años en términos de capital social y beneficio por acción», comenta Padma Ravichander, CEO de Tecnotree OYJ, ESPOO.

Además, añade: «Nuestra visión es “empoderar a las comunidades conectadas digitalmente y aportar un desarrollo sostenible e inclusivo a nuestros clientes a través de nuestra plataforma digital, software y servicios. El núcleo de nuestra oferta es permitir la ampliación de las ofertas de servicios de conectividad esenciales con la innovación finlandesa europea. Nos enorgullece decir que nuestros productos digitales han sido aceptados en diversos mercados emergentes, lo que reafirma nuestro enfoque One-Tecnotree, que permite ofrecer servicios esenciales, más allá de la conectividad de voz y datos, a otras experiencias digitales en el ámbito de la salud, la educación, la inclusión financiera y la igualdad económica y el empleo para una experiencia de crecimiento libre y justo en estos mercados, reduciendo así la brecha cultural y económica».

Acerca de Tecnotree

Tecnotree, el único proveedor de soluciones de gestión de negocios digitales para empresas proveedoras de servicios digitales, cuenta con más de 40 años de experiencia y gran conocimiento del tema. Con una capacidad de entrega y transformación probada y reconocida en todo el mundo, nuestros productos y soluciones basados en tecnología de código abierto abarcan toda la gama (desde el pedido hasta el cobro) de gestión de procesos empresariales y suscripciones para proveedores de telecomunicaciones y otros servicios digitales. Los productos y las plataformas de Tecnotree dan servicio a más de 800 millones de abonados en todo el mundo. Tecnotree cotiza en el Nasdaq Helsinki (TEM1V). Para más información, visite www.tecnotree.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Padma Ravichander, CEO Tecnotree OYJ

marketing@tecnotree.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author