Taulia nombra a Danielle Weinblatt directora de producto

Se encargará de supervisar la visión y la estrategia de producto de Taulia

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Taulia, proveedor líder de soluciones de gestión del capital circulante y parte del Grupo SAP, acaba de anunciar el nombramiento de Danielle Weinblatt como directora de producto.

Desde este puesto, Danielle supervisará la organización de productos de Taulia y se encargará de la ejecución de su ambiciosa visión, estrategia y hoja de ruta de desarrollo de productos. Se centrará en la creación de ofertas innovadoras, la expansión de las suites de productos a nuevos mercados geográficos y trabajará conjuntamente con SAP para proporcionar a los clientes las mejores herramientas de capital circulante necesarias para prosperar en la economía en red. Danielle dependerá directamente del director ejecutivo de Taulia, Cedric Bru, y trabajará en estrecha colaboración con los responsables de ventas, marketing y tecnología de Taulia.

Danielle se suma a Taulia con más de 10 años de experiencia en la industria del SaaS. Recientemente ha sido vicepresidenta ejecutiva de producto en 24/7 Software. Antes de ello, fue la fundadora y directora ejecutiva de ConveyIQ, que fue adquirida por Entelo.

Es licenciada por la Universidad de Cornell y tiene un MBA por la Harvard Business School.

Danielle Weinblatt, directora de producto de Taulia, comenta: «No podría estar más emocionada de unirme a los equipos de Taulia y SAP. Con la combinación de personas, innovación y tecnología, creo que podemos crear soluciones mejores y más sostenibles para nuestros clientes. Estoy deseando trabajar con nuestros clientes para ayudarles a recuperar su liquidez y alcanzar sus objetivos de capital circulante».

Cedric Bru, director ejecutivo de Taulia, señala: «Danielle se une a nosotros en un momento decisivo de nuestra trayectoria. Seguimos centrados en acelerar el crecimiento, impulsar la innovación y ofrecer a nuestros clientes la mejor plataforma de gestión del capital circulante del sector. El hecho de contar con los mejores productos de su clase es fundamental para cumplir nuestra estrategia y, con el liderazgo y la experiencia de Danielle, podremos acelerar nuestro crecimiento para prestar un mejor servicio a nuestros clientes y comunidades».

FIN

Acerca de Taulia

Taulia es un proveedor de soluciones de tecnología financiera para la gestión del capital circulante con sede en San Francisco, California. Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a sus cuentas por pagar, cuentas por cobrar e inventario. Una red de más de dos millones de empresas utiliza la plataforma de Taulia para determinar cuándo quieren pagar y recibir pagos. Taulia permite que sus clientes ejecuten sus estrategias de capital circulante, apoyen a sus proveedores con el pago anticipado y contribuyan a crear cadenas de suministro sostenibles. Taulia procesa más de 500 000 millones de dólares cada año y cuenta con la confianza de las mayores empresas del mundo, como Airbus, AstraZeneca y Nissan. En marzo de 2022, Taulia pasó a formar parte de SAP. Taulia opera como una empresa independiente con su propia marca en el Grupo SAP.

Para obtener más información, visite www.taulia.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Vested

Taulia@fullyvested.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author