Sure South Atlantic elige a Intelsat para conectar tres territorios insulares británicos

Intelsat ofrecerá a las Islas Malvinas una solución multiórbita gestionada por Intelsat

Servicios seleccionados para ofrecer una conectividad fiable y de alto rendimiento a ciudadanos y organizaciones

MCLEAN (Virginia, EE. UU.)–(BUSINESS WIRE)–Intelsat, operador de una de las mayores redes satelitales y terrestres integradas del mundo, y Sure South Atlantic, proveedor internacional de servicios de telecomunicaciones, han firmado un acuerdo ampliado que permitirá a Sure mejorar la capacidad y la fiabilidad de las comunicaciones para los residentes de las Islas Malvinas, Santa Elena y la Isla Ascensión en el Océano Atlántico Sur.


Como único adjudicatario de la licencia que proporciona servicios de comunicaciones a los territorios británicos de ultramar, Sure está aprovechando el servicio AgileCore UX de Intelsat para ampliar y ofrecer una mejor conectividad 4G, banda ancha empresarial, internet de calidad, conexión wifi pública y transmisión de vídeo para todos los residentes, además de respaldar la conectividad para las operaciones militares y gubernamentales.

AgileCore UX de Intelsat es una solución de trunking de alta velocidad integrada con optimización de aplicaciones gestionadas para ofrecer una experiencia superior a los usuarios finales.

Además, el servicio de Intelsat en las Islas Malvinas ofrece la posibilidad de combinar la capacidad tanto de los satélites de órbita geosíncrona (GEO) de Intelsat como de los satélites de órbita terrestre baja (LEO) de OneWeb, lo que permite a Sure ofrecer mayores niveles de resistencia y rendimiento de la red en función de la demanda de los usuarios y los requisitos de las aplicaciones.

«Sure se encarga de suministrar a los clientes de estas islas remotas una conectividad de máxima calidad que esté siempre disponible», ha declarado Rhys Morgan, vicepresidente y director general de Ventas de medios y redes en EMEA de Intelsat. «Con la optimización gestionada y las funciones multiórbita de nuestro servicio AgileCore UX, Intelsat está ofreciendo una base aún más sólida para que Sure proporcione soluciones optimizadas para el usuario que se adaptan específicamente para satisfacer las necesidades de su empresa y de sus clientes».

«Buscamos continuamente mejorar la calidad de las comunicaciones que ofrecemos», ha señalado Justin McPhee, director ejecutivo de Sure Falkland Islands. «La eficacia y escala de la red de Intelsat nos aportan los mejores medios para dar servicio a los diferentes grupos de clientes que se encuentran separados por grandes distancias. La incorporación de una solución multiórbita nos ayudará a satisfacer los exigentes requisitos de nuestros clientes y permitirá a los usuarios ser eficientes en su trabajo y estar en contacto con el resto del mundo».

Carole Plessy, vicepresidenta de la división de Asuntos marítimos y para Europa de OneWeb, ha añadido: «Estamos encantados de contribuir a la conectividad de algunas de las comunidades más remotas del planeta a través de nuestra asociación con Intelsat. Ofrecer conectividad es potenciar una economía sostenible y permitir a los residentes de comunidades con escasos servicios conectarse por fin al mundo con una conexión a internet de alta calidad».

Para obtener más información sobre la solución AgileCore UX de Intelsat, haga clic aquí.

Acerca de Intelsat

El equipo mundial de profesionales de Intelsat se centra en ofrecer comunicaciones por satélite seguras y fluidas a administraciones públicas, a las ONG y clientes comerciales a través de la red mundial de nueva generación y los servicios gestionados de la empresa. Intelsat reduce la brecha digital al operar una de las flotas de satélites e infraestructuras de conectividad más grandes y avanzadas del mundo, y permite a las personas y a sus herramientas comunicarse, cooperar y coexistir a través de los océanos, ver a través de los continentes y oír a través de los cielos. Desde que se fundó hace seis décadas, la empresa ha sido sinónimo de innovación en el sector de los satélites al servicio de sus clientes y del planeta. Gracias a su legado de innovación y a su voluntad por afrontar una nueva generación de retos, los miembros del equipo de Intelsat tienen ahora la vista puesta en las siguientes innovaciones en el ámbito espacial, al mismo tiempo que revolucionan el sector y lideran la transformación digital del sector.

Síganos en redes sociales:

Twitter | LinkedIn | Facebook | Instagram | YouTube

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Farah Latif: farah.latif@intelsat.com; (+1) 703-973-1679

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author