Solidigm presenta la familia de SSD PCIe 4.0 más avanzada de la industria, optimizada para cargas de trabajo empresariales y en la nube

Noticias destacadas

  • Solidigm agrega dos nuevas líneas de productos, el D7-P5520 y el D7-P5620, a su serie D7 de unidades de almacenamiento de estado sólido (solid-state storage drives, SSD) de alto rendimiento ajustadas para cargas de trabajo empresariales y en la nube del mundo real.
  • Estos SSD están diseñados con cero tolerancia a los errores de datos, se han probado con los más altos estándares de la industria y reflejan la profunda experiencia en la industria y el conocimiento de los clientes de Solidigm.

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–Hoy, Solidigm está ampliando su serie de productos D7 de rendimiento optimizado con nuevas unidades de almacenamiento de estado sólido (SSD), el D7-P5520 y el D7-P5620, para centros de datos y uso empresarial. Estas unidades están optimizadas para cargas de trabajo de servidor de almacenamiento y computación de la vida real, y están disponibles en una amplia gama de factores de forma y capacidades. Ofrecen un rendimiento acelerado y un costo total de propiedad (total cost of ownership, TCO) reducido al permitir una huella de almacenamiento más pequeña y un menor consumo de energía.

El D7-P5520 (diseñado para cargas de trabajo mixtas ligeras y de lectura intensiva) y el D7-P5620 (diseñado para cargas de trabajo mixtas) son la primera familia de productos que presenta Solidigm, que se lanzó como empresa independiente en diciembre de 2021.

La serie D7 comprende la familia de productos SSD PCIe 4.0 más avanzada de la industria debido a sus ofertas de capacidad, amplitud de factores de forma y capacidades de rendimiento optimizadas. Estos SSD están optimizados para cargas de trabajo del mundo real y reflejan los conocimientos adquiridos a partir de compromisos técnicos profundos con los principales proveedores de servicios en la nube, fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers, OEM) e innovadores de almacenamiento. Diseñados y probados con tolerancia cero a los errores de datos, IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) y QoS (calidad de servicio) consistentemente duraderos, y con una degradación del rendimiento de por vida casi nula, se pueden implementar con la máxima confianza.

“Nuestros profundos compromisos técnicos que abarcan todos los segmentos de la industria nos brindan conocimientos únicos de los clientes para optimizar nuestros productos”, señaló David Dixon, vicepresidente sénior y gerente general del Centro de Datos de Solidigm. “El D7-P5520 y el D7-P5620 son la culminación de estos conocimientos y de múltiples generaciones 3D NAND y PCIe 4.0, que nos permiten ofrecer la mejor oferta de su clase y un nuevo paradigma en almacenamiento de estado sólido”.

ByteDance se asoció con Solidigm en las primeras etapas del desarrollo del producto y calificó el D7-P5520 con resultados sobresalientes antes de la implementación en vivo en marzo de 2022. Las unidades ofrecen una amplia capacidad y mejoras en el rendimiento con respecto a las generaciones anteriores, lo que les ha permitido aumentar el rendimiento en un 33 % con una mejora drástica del TCO para el almacenamiento definido por software en la nube y en la base de datos. El D7-P5520 también se utilizará en la plataforma de servicios de nube pública de ByteDance, Volcano Engine.

Beneficios clave:

  • Rendimiento acelerado en toda la variedad de cargas de trabajo:

    • D7-P5520: hasta un 42 % más de lecturas aleatorias 4K, un 17 % más de escrituras aleatorias 4K, con hasta un 43 % más de latencia de generación en generación. También ofrece hasta un 40 % más de capacidad de respuesta de lectura en presencia de presión de escritura en comparación con la competencia, una consideración clave para las cargas de trabajo del mundo real.
    • D7-P5620: hasta un 56 % más de lecturas aleatorias 4K y hasta un 53 % más de escrituras aleatorias, con hasta un 29 % más de latencia de generación en generación.
  • El costo total de propiedad (TCO) se puede reducir mediante la combinación de un mayor rendimiento y capacidades ampliadas. Por ejemplo, los fabricantes de equipos originales (OEM) que diseñan para un servidor 2U de 10 millones de IOPS pueden reducir el espacio de almacenamiento hasta en un 27 % y reducir el consumo de energía hasta en un 20 % generación tras generación.
  • La serie D7 se puede utilizar en una amplia gama de configuraciones de almacenamiento, incluidas configuraciones monolíticas y en niveles de 1U y 2U en servidores informáticos y de almacenamiento. Las unidades están disponibles con rangos de capacidad extendidos y en múltiples factores de forma, incluidas E1.L y múltiples ofertas de E1.S.
  • Las calificaciones se pueden optimizar ya que la familia de productos de D7-P5520 y D7-P5620 de Solidigm comparten NAND, firmware y controladores comunes en todas las SKU (unidad de mantenimiento en almacén).
  • La calidad y la confiabilidad están diseñadas en estas unidades. Por ejemplo, se agregan verificaciones de firmware adicionales para validar que los datos se guardaron con precisión en caso de pérdida de energía. Además, las unidades se han probado rigurosamente más allá de las especificaciones de la industria y las prácticas comunes de la industria.

Visite solidigm.com para obtener más información sobre D7-P5620, D7-P5520 y la serie D7 completa, ajustada para cargas de trabajo mixtas y sensibles al rendimiento del mundo real. También puede obtener más información durante un seminario web en vivo el 15 de junio de 2022 a las 9 a. m. (hora del Pacífico). Información e inscripción.

ACERCA DE SOLIDIGM

Solidigm es un proveedor global líder de soluciones de memoria flash NAND. La tecnología de Solidigm abre el potencial ilimitado de los datos para los clientes, lo que les permitirá impulsar el avance humano. Nuestros orígenes reflejan la larga innovación de Intel en productos de memoria y el liderazgo internacional y la escala de SK hynix en la industria de los semiconductores. Solidigm se convirtió en una subsidiaria estadounidense independiente bajo SK hynix en diciembre de 2021. Con sede central en San José, California, Solidigm está impulsada por la inventiva de cerca de 2000 empleados en 20 ubicaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visite solidigm.com y síganos en Twitter en @Solidigm y en LinkedIn.

Todos los productos, sistemas informáticos, fechas y cifras especificados son preliminares y se basan en las expectativas actuales y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Las pruebas documentan el desempeño de los componentes en una prueba particular, en sistemas específicos. Las diferencias en hardware, software o configuración afectarán el rendimiento real. Consulte otras fuentes de información para evaluar el rendimiento mientras considera su compra.

Los resultados de rendimiento se basan en pruebas a partir de las fechas que se muestran en las configuraciones y es posible que no reflejen todas las actualizaciones disponibles públicamente. Consulte la divulgación de configuración para obtener más detalles. Ningún producto o componente puede ser absolutamente seguro.

Las optimizaciones de Solidigm, para compiladores de Solidigm u otros productos, pueden no optimizarse al mismo grado que los productos que no son de Solidigm.

Las tecnologías de Solidigm pueden requerir hardware, software o activación de servicios habilitados.

Sus costos y resultados pueden variar.

© Solidigm. “Solidigm” es una marca comercial de SK hynix NAND Product Solutions Corp. “Intel” es una marca comercial registrada de Intel Corporation. Los demás nombres y marcas podrán reclamarse como propiedad de otros.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Catherine Roberts

Keith Givens

press@solidigm.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author