SNAPCHAT DISCOVER SE QUEDA CON “LA CASA DE LOS CREADORES” DE EXILE CONTENT STUDIO

LOS ÁNGELES, California–(BUSINESS WIRE)–“La casa de los creadores”, la serie digital en español de formato breve de nueve episodios creada por Exile Content Studio de Candle Media, se estrenará en Snapchat Discover a partir del 1ro. de septiembre. Es una serie digital sobre misterio y asesinato protagonizada por los populares creadores de contenido Caín Guzmán, Floriza Aguirre, Oswaldo Rada, Gloria Valencia, Pablo Mondragón, Paulino Razo y Sergio Ibarra. En conjunto, estos creadores cuentan con 40,5 millones de seguidores en las redes sociales. La serie fue dirigida, producida y escrita por el guionista mexicano Jesús Elizondo y está basada en una idea original de Guzmán.


El formato debutó inicialmente este verano en las cuentas de Exile en Facebook, Instagram, YouTube y TikTok, generando un total de casi 22,7 millones de impresiones, llegando a casi 10,7 millones de espectadores y generando 1,2 millones de interacciones en junio y julio. La serie, que se dirige a una audiencia joven y altamente comprometida en EE.UU., México y Colombia, pronto se presentará en la pestaña Discover de alto perfil de Snapchat, llegando a los 347 millones de usuarios activos diarios de Snap en todo el mundo.

“Los resultados de ‘La casa de los creadores’ y su incorporación a Snapchat Discover son un claro ejemplo de cómo nuestras marcas digitales están bien posicionadas para múltiples plataformas y audiencias”, comentó Andrés Bayona, director de producción creativa digital de Exile Content Studio. “Expandirnos hacia plataformas digitales adicionales nos permite llegar a más consumidores y desarrollar aún más esta y otras franquicias de contenido digital nativo”.

“Estamos emocionados de agregar esta producción de Exile Content Studio a Snapchat Discover”, dijo Ignacio De Los Reyes, líder de Snap Inc. Media Partnerships en México. “Para Snapchat, es muy importante compartir contenido local que entretenga, informe e inspire a nuestra comunidad con formatos innovadores. En este momento hay más de 90 canales activos en español de nuestros socios en Snapchat Discover, incluidos ‘La casa de los creadores’ y ‘Top Views’, el programa del propio creador del show, Caín Guzmán”.

Discover es la pestaña donde los usuarios de Snapchat pueden encontrar contenido seleccionado por los socios creadores y de medios de la plataforma. Desde reportajes en tiempo real sobre política o economía, hasta las últimas noticias de cultura pop, deportes y entretenimiento.

Para mantenerte al tanto de los próximos proyectos de Exile, síguenos en @ExileContent.

Sobre Exile Content Studio

Exile Content Studio crea contenido en español y en inglés para el público internacional en diversas plataformas, como TV, cine, audio y digital. El equipo de Exile ha liderado producción de contenido para las compañías de medios en español más importantes del mundo, supervisando con responsabilidad proyectos para estudios de cine, servicios de OTT, canales de aire y de cable, música, noticias y digital. Su conjunto actual de proyectos incluye talentos galardonados en diversos géneros y formatos. Para estar al tanto de las novedades de Exile, sigue a @ExileContent en Twitter e Instagram.

Sobre Candle Media

Candle es una compañía independiente y amigable con los creadores que alberga a marcas y franquicias innovadoras, de alta calidad y que definen categorías, creadas para la era digital. Al reunir talentos de élite que operan en la intersección entre contenido, comunidad y comercio, ayuda a posicionar a las empresas de entretenimiento líderes para un crecimiento acelerado y sostenible en el mercado actual y más allá. Candle fue fundada por sus copresidentes y codirectores ejecutivos, los ejecutivos de entretenimiento líderes en el sector Kevin Mayer y Tom Staggs, y está respaldada por capital de inversión de fondos administrados por el negocio insignia de capital privado de Blackstone.

Sobre Snap Inc.

Snap Inc. es una empresa enfocada en la cámara. Creemos que reinventar la cámara representa nuestra mejor oportunidad para mejorar la forma en que las personas viven y se comunican. Contribuimos al progreso de la humanidad al empoderar a las personas para que se expresen, vivan el momento, aprendan sobre el mundo y se diviertan juntas. Para obtener más información, visita snap.com.

Contacts

Alexandra Correa Crespo

alexandra.correa.crespo@hm-com.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author