Sensormatic Solutions by Johnson Controls celebra el impulso del programa de recirculación sostenible de etiquetas duras a días de EuroShop 2023

  •  Sensormatic Solutions ayuda a los minoristas a lograr operaciones más responsables y programas de sostenibilidad de mayor impacto

MADRID–(BUSINESS WIRE)–Sensormatic Solutions, la cartera global líder de soluciones para el sector minorista de Johnson Controls, mantiene su compromiso de apoyar al sector minorista más responsable con su programa galardonado de recirculación de las etiquetas duras.

Desde su creación en 2010, Sensormatic Solutions ha enviado 16.500 millones de etiquetas duras, 13.700 millones de las cuales han sido recirculadas. El programa les ofrece a los minoristas una solución de seguridad de etiquetas duras de bajo coste, con la ventaja de tener una etiqueta en origen recirculada, recertificada y reutilizable. Además de reducir el plástico, la escala global del programa y el control total de Sensormatic Solutions sobre la recirculación facilitan la gestión estratégica del envío y de la cadena de suministro, para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a medida que las etiquetas son dirigidas a lo largo del proceso.

Para los minoristas que quieren progresar para tener operaciones más responsables, el programa de recirculación de etiquetas duras de Sensormatic Solutions es una de esas opciones. Esto se debe a que puede ayudarles a mejorar sus programas de sostenibilidad, además de reducir los costes de mano de obra en la tienda, mitigar la pérdida desconocida y mejorar las operaciones“, aseguró Subramanian Kunchithapatham, director de Tecnología de Sensormatic Solutions.

Sensormatic Solutions tiene una larga trayectoria y compromiso con el comercio minorista sostenible, conjunto de soluciones de prevención de pérdidas y responsabilidad, inteligencia de inventario, experiencia del comprador y la plataforma operativa Sensormatic IQ pueden generar información procesable que les sirva para conducir operaciones más limpias y responsables. Los datos de estos sistemas pueden ayudar a crear recorridos de compra eficientes, reducir los viajes desperdiciados, mitigar el deterioro, diseñar cadenas de suministro más eficientes y muchas ventajas más.

La sostenibilidad es un pilar fundamental del negocio de Sensormatic Solutions“, ha agregado Kunchithapatham. “Hemos pasado horas y horas enteras desarrollando una tecnología que puede reducir el impacto ambiental de los minoristas y es alentador ver que la comunidad minorista en general abraza la búsqueda junto a nosotros“.

Para saber más información sobre cómo las ofertas digitales de Sensormatic Solutions pueden agilizar el trayecto hacia la sostenibilidad del comercio minorista, visite el stand C01, en el pabellón 6 de la Feria de Düsseldorf entre el 26 de febrero y el 2 de marzo de 2023 y siga a #EuroShop2023 en Twitter y LinkedIn. Para solicitar una visita al stand o una reunión con un gestor de cuentas, visite la página Sensormatic Solutions EuroShop.

###

Acerca de Johnson Controls

En Johnson Controls (NYSE:JCI), transformamos los entornos en los que las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Siendo un líder mundial en edificios inteligentes, sanos y sostenibles, nuestra misión es reimaginar su rendimiento para prestarles mejores servicios a las personas, los lugares y el planeta.

Sobre la base de una historia de casi 140 años de innovación que nos llena de orgullo, ofrecemos el proyecto del futuro para sectores como la sanidad, los colegios, los centros de datos, los aeropuertos, los estadios, la fabricación y demás, a través de OpenBlue, nuestra oferta digital integral.

En la actualidad contamos con un equipo internacional de 100 000 expertos en más de 150 países, gracias al cual Johnson Controls ofrece la mayor cartera del mundo de tecnología y software para la construcción, así como las soluciones de servicio de algunas de las marcas más fiables del sector.

Visite www.johnsoncontrols.com para obtener más información y siga a @johnsoncontrols en las redes sociales.

Acerca de Sensormatic Solutions

Sensormatic Solutions es la cartera de soluciones minoristas líder a nivel mundial de Johnson Controls, que impulsa la excelencia operativa a escala y permite una interacción inteligente y conectada con el comprador. Nuestra plataforma operativa digital inteligente, Sensormatic IQ, combina toda la cartera de Sensormatic Solutions, incluidos datos de terceros, para ofrecer información única sobre la experiencia del comprador, la inteligencia de inventario, la prevención de pérdidas y la eficacia operativa con tecnologías avanzadas, como IA y aprendizaje automático. Esto permite a los minoristas tomar decisiones basadas en datos prescriptivos y predictivos para progresar con confianza hacia el futuro. Visite Sensormatic Solutions o síganos en LinkedIn, Twitter y en nuestro canal de YouTube.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

AxiCom para Johnson Controls
Tel: +34 916611737

jci@axicom.com

Sensormatic – Johnson Controls
Katarzyna Breczko

Sensormatic Solutions by Johnson Controls
Oficina: +49 173 7070 562

katarzyna.breczko@jci.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author