SecurityScorecard permite a las organizaciones conocer los riesgos y medir la rentabilidad de las inversiones en seguridad en momentos económicos agitados

El nuevo contenido y la calculadora del retorno de la inversión ayudan a los responsables de seguridad a cuantificar y comunicar el valor de la seguridad y las inversiones de riesgo de los proveedores.

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–SecurityScorecard, líder mundial en clasificaciones de ciberseguridad, ha anunciado hoy el lanzamiento de una serie de recursos diseñados para ayudar a las organizaciones a orientarse en el creciente control de los presupuestos y garantizar que los esfuerzos de seguridad obtengan la financiación necesaria para apoyar el negocio.

El contenido y las herramientas facilitarán que las organizaciones realicen y demuestren la rentabilidad de su programa de seguridad.

La incertidumbre económica está afectando a organizaciones de todos los sectores. Mientras los gastos son objeto de examen, los presupuestos de ciberseguridad no son una excepción, y los malos interlocutores suelen aprovecharse de estos tiempos turbulentos. Por eso, es más importante que nunca que los responsables de seguridad articulen el valor de sus programas de seguridad y de gestión de riesgos de los proveedores, y comuniquen de manera eficaz un claro retorno de la inversión tecnológica.

Entre los recursos figura el ebook 5 Ways to Secure Your Organization In Turbulent Times y la calculadora del retorno de la inversión (ROI) de SecurityScorecard, una estimación gratuita y de alto nivel del impacto económico total de SecurityScorecard. La calculadora interactiva ayudará a las organizaciones a entender el impacto económico total de la plataforma holística de clasificación de la seguridad de SecurityScorecard.

La calculadora de SecurityScorecard se basa en el estudio de Forrester Consulting, The Total Economic Impact of SecurityScorecard, encargado por SecurityScorecard. Al trabajar con clientes de SecurityScorecard, Forrester Consulting identificó y cuantificó las ventajas fundamentales de invertir en el enfoque integrado de SecurityScorecard para gestionar los riesgos de ciberseguridad. Entre ellas:

  • Mayor eficiencia en la gestión de riesgos
  • Eficiencia y consolidación tecnológicas
  • Mejora de la posición de seguridad

«Las organizaciones de todo el mundo se enfrentan a panoramas financieros desafiantes, lo que supone una enorme presión para los directores de seguridad de la información a la hora de comunicar valor a sus consejos de administración y responsables», afirmó Aleksandr Yampolskiy, consejero delegado y cofundador de SecurityScorecard. «Los interlocutores amenazantes se aprovechan de los tiempos turbulentos en los que se reducen el personal y los recursos. Cuanto más rápidamente pueda su equipo demostrar valor y justificar sus inversiones, más rápidamente podrá abordar sus problemas más acuciantes».

Además de la calculadora del retorno de la inversión, SecurityScorecard también ayuda a las organizaciones a mejorar el retorno de la inversión de sus programas de seguridad dándoles capacidad para:

  • Obtener un valor temporal más rápido mediante la automatización de los procesos de ciberseguridad
  • Cuantificar el riesgo en términos financieros para el consejo de administración y probar diferentes escenarios de impactos potenciales
  • Desarrollar parámetros claves interesantes para el consejo de administración con el fin de definir, comprender y cuantificar las amenazas a la ciberseguridad
  • Establecer alertas y reglas automatizadas para evitar que pasen desapercibidos los problemas dentro de la organización y de cualesquiera de sus proveedores externos.

SecurityScorecard también está organizando una serie de cuatro seminarios web globales para informar a los espectadores sobre las áreas claves a las que dan prioridad los equipos de seguridad líderes para proteger proactivamente sus organizaciones. La serie de seminarios, que arranca el 29 de septiembre, tendrá sesiones específicas para espectadores de las regiones de América del Norte, Asia-Pacífico, y Europa, Oriente Medio y África. Abordará temas como:

  • Controlar la seguridad en tiempos convulsos
  • Abrirse paso dando prioridad a las amenazas más importantes
  • Mostrar el valor de su programa de seguridad
  • Mostrar su sólida postura ante la seguridad para ser el proveedor escogido

Aquí encontrará el registro para cada seminario y podrá saber cómo SecurityScorecard está ayudando a las organizaciones a duplicar el retorno de la inversión en prevención y concienciación sobre la seguridad, responsabilizar a los proveedores, priorizar áreas de inversión adicionales y calcular su valoración del retorno de la inversión.

Sobre SecurityScorecard

Financiada por inversores de categoría mundial, como Evolution Equity Partners, Silver Lake Waterman, Sequoia Capital, GV o Riverwood Capital, entre otros, SecurityScorecard es líder mundial en clasificaciones de ciberseguridad y valora continuamente a más de 12 millones de empresas. Fundada en 2013 por los expertos en seguridad y riesgos, Aleksandr Yampolskiy y Sam Kassoumeh, la tecnología de clasificación patentada de SecurityScorecard es utilizada por más de 30 000 organizaciones para la gestión de riesgos empresariales, gestión de riesgos de terceros, realización de informes para los consejos de administración, diligencia debida, suscripción de ciberseguros y vigilancia normativa. SecurityScorecard es la primera empresa de clasificaciones de ciberseguridad que ofrece servicios forenses digitales y de respuesta a incidentes, proporcionando un enfoque de 360 grados a la prevención y respuesta de seguridad para su base mundial de clientes y socios. SecurityScorecard continúa haciendo del mundo un lugar más seguro al transformar la forma en que las empresas entienden, mejoran y comunican los riesgos de ciberseguridad a sus consejos de administración, empleados y proveedores. Todas las organizaciones tienen el derecho universal a conocer su clasificación Instant SecurityScorecard transparente y de confianza. Para más información, visite securityscorecard.com o póngase en contacto con nosotros en LinkedIn.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Derek Delano

SecurityScorecard

ddelano@securityscorecard.io
(646) 457-4513

Mariah Simank

10Fold for SecurityScorecard

SecurityScorecard@10fold.com
(512) 971-3702

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author