Resumen: Zyxel Communications presentará su tecnología de última generación en el Mobile World Congress 2023

Los proveedores de servicios podrán conocer de primera mano las soluciones Mesh WiFi 6, 5G FWA, 10G Fiber, Whitebox OLT y la futura WiFi 7 de Zyxel Communications

COPENHAGUE, Dinamarca–(BUSINESS WIRE)–Zyxel Communications presentará su gama de productos para el futuro y ofrecerá una demostración en directo de su producto WiFi 7 experimental en el Mobile World Congress de este año, que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo en la Fira Gran Via de Barcelona.

El Mobile World Congress es internacionalmente conocido por ser el evento de conectividad más grande e importante de la industria móvil. Los principales expertos del sector se darán cita con la tecnología y el comercio para convertirse en precursores y responsables de la toma de decisiones a la vez que establecen conexiones inmejorables.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Birgitte Dolevert Larsen

Zyxel Communications

birgitte.larsen@zyxel.eu
+45 2085 9223

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author