Loading

wait a moment

Resumen: Zone adopta la solución de IA de ThetaRay para monitorizar e identificar pagos en Nigeria

Empresa de tecnofinanzas nigeriana impulsada por cadena de bloques integrará la tecnología basada en IA SONAR de ThetaRay para aumentar las oportunidades de crecimiento con un servicio fiable

LAGOS, Nigeria; NUEVA YORK y TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)–Zone (anteriormente Appzone), la primera red de cadena de bloques de capa 1 para pagos regulada de África y ThetaRay, proveedor líder de tecnología de monitorización de transacciones basada en IA, anunciaron hoy que colaborarán para implementar la solución SONAR basada en la nube de ThetaRay para monitorizar e identificar transacciones de Zone en Nigeria para detectar actividades ilícitas y violación de sanciones.


Zone, con sede en Lagos, brinda servicio a grandes bancos comerciales, empresas de tecnofinanzas, bancos digitales y OIF con tiempo real, liquidación de bajo costo tanto de divisas digitales como fiduciarias para pagos locales y transfronterizos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nina Gilbert, para ThetaRay
Nina.gilbert@thetaray.com

Para Zone
Oluwatobi Alaka, para Zone
oalaka@zonenetwork.com