Resumen: Wasabi Surveillance Cloud ofrece almacenamiento “sin fin” para responder al crecimiento masivo de vídeo en el sector de la videovigilancia

Con la capacidad de ampliación bajo demanda, los usuarios pueden beneficiarse del precio y la fiabilidad del almacenamiento en la nube de Wasabi sin renunciar a las ventajas de la tecnología existente.

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Wasabi Technologies, la empresa líder de almacenamiento en la nube, ha presentado hoy Wasabi Surveillance Cloud, una solución pionera que permite a las empresas descargar secuencias de videovigilancia de su entorno de almacenamiento local directamente a la nube sin quedarse nunca sin espacio. Este enfoque “sin fin” del almacenamiento de vídeo es fundamental para el sector de la videovigilancia, que actualmente se esfuerza por gestionar enormes cantidades de vídeo en entornos de alta resolución, con archivos cada vez más grandes, estrictos requisitos normativos y de conservación, y aplicaciones empresariales y analíticas vinculadas a la videovigilancia.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

press@wasabi.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author