Resumen: Viz.ai es la primera empresa en recibir la autorización 510(k) de la FDA para un algoritmo de IA para el aneurisma aórtico abdominal

Un nuevo algoritmo de inteligencia artificial detecta y clasifica los posibles aneurismas aórticos abdominales

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Viz.ai, líder en detección de enfermedades y coordinación inteligente de atención sanitaria mediante IA, ha anunciado hoy que ha recibido la autorización 510(k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) relativa a su algoritmo destinado a detectar posibles aneurismas aórticos abdominales (AAA). Viz AAA es la primera solución con IA autorizada por la FDA para la detección y clasificación de posibles AAA.


«Se calcula que 1,1 millones de estadounidenses padecen un AAA1. La mayoría de estos pacientes son asintomáticos y muchos no son conscientes de que padecen esta enfermedad hasta que se produce una rotura».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Laurie Masonson

laurie.masonson@finnpartners.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author