Loading

wait a moment

Resumen: Veristat entra en la lista 2022 de Inc. 5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos

Gracias a su audaz filosofía y sus capacidades clínicas, normativas y de comercialización de clase mundial permiten a la compañía abordar con éxito los complejos desafíos de desarrollo de terapias para cumplir con los objetivos de sus clientes

SOUTHBOROUGH, Mass.–(BUSINESS WIRE)–Veristat, expertos mundiales en soluciones de desarrollo clínico, registro y poscomercialización, se enorgullece de anunciar que ha sido reconocida una vez más por la revista Inc. Magazine como una de las 5000 empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Desde su primera aparición en la lista en 2015, Veristat se ha expandido significativamente en tamaño, alcance geográfico y oferta de servicios para guiar rápidamente nuevas terapias a través de su proceso de desarrollo clínico hasta la aprobación regulatoria y la comercialización. El equipo de expertos científicos de Veristat trabaja en colaboración con clientes de los sectores biotecnológico y farmacéutico para superar los numerosos retos asociados a la introducción en el mercado de productos que aborden las deficiencias médicas actuales y mantengan su buena reputación.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Veristat Contact:  

Lauren L. Brennan, V.P. of Marketing 

media@veristat.com