Resumen: Verimatrix XTD gana el premio Global Infosec 2023

Verimatrix galardonada como “Empresa puntera en seguridad de aplicaciones móviles”

AIX-EN-PROVENCE, France & SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Verimatrix, (Euronext Paris: VMX) (Paris:VMX), líder en la potenciación del mundo conectado moderno con seguridad centrada en las personas, anunció hoy que Verimatrix XTD (Extended Threat Defense) ha sido ganador de un premio 2023 Global Infosec otorgado por Cyber Defense Magazine (CDM), una de las principales fuentes de noticias sobre ciberseguridad en las empresas y la administración pública.

Galardonada en la categoría Hot Company in Mobile App Security del programa, el reconocimiento de Verimatrix XTD destaca sus innovaciones excepcionalmente potentes que ayudan a las organizaciones a proteger sus aplicaciones móviles de forma sencilla y rentable contra los actores de amenazas que intentan utilizarlas como medio para atacar a la empresa conectada y/o a sus clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para inversores de Verimatrix:
Jean-François Labadie, Director Financiero

finance@verimatrix.com

Contactos de Verimatrix con los medios de comunicación:

EE.UU.

Matthew Zintel, Zintel Public Relations

matthew.zintel@zintelpr.com

Europa

Lara Joseph, Eskenzi PR

lara@eskenzipr.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author